Reproductor de música

13 de enero de 2016

Furry Vest Again

Hola cocodrilos!
Cómo lleváis la semana? Yo deseando que llegue el finde para descansar de tanto libro. La temporada de exámenes me cuesta más cada año, todo sea dicho jaja.
Hoy os traigo un look ideal para combatir esta mezcla de frío y lluvia que está invadiendo Galicia estas semanas: jersey gordito, pantalones vaqueros oscuros, zapatos tipo blucher, bolso negro y chaleco de pelo en tonos claros de DRESSLINK (podéis ver su página aquí). Qué os parece?
Espero que paséis un fin de semana fantástico. Mil besos y gracias por estar ahí día tras día.

Hi crocodiles!
How are you? I'm studying a lot, the exams are closer day by day and there isn't time for anything more hahaha.
Today I bring you an ideal look for this mixture of cold and rain that we are having this weeks here, in Galicia: jersey, dark jeans, blucher, black bag and a light tones furry vest from DRESSLINK (you could visit it page here). What do you think?
Thank you for your visits and comments. Thousands of kissess!!















Chaleco/Vest: DRESSLINK (aquí/here)
Jersey: Zara
Vaqueros/Jeans: Mango (Old)
Blucher: Pull/Bear
Bolso/Bag: Stradivarius

20 comentarios:

  1. Me encanta esa combinación del chaleco de pelo y el jersey,es ideal!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Ya queda menos para el fin de semana guapisima! Me encanta el chaleco, se ve tan calentito! Animo con el tiempo que ya veo por las noticias que no para de llover..a ver si os da una tregua! Un besito

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  3. AAA You look stunning! I am in love with your style, thanks for sharing. Do you want to support each others blog by following each other? Please let me know so I can follow you right back:)

    xoxo
    www.theclosetelf.com

    ResponderEliminar
  4. Ideal el contraste que hace el chaleco blanco con el resto de colores.

    ResponderEliminar
  5. Nice casual look!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  6. Pero que reguapa!
    éste tipo de chalecos son un must en mi armario y los llevo demasiado, me fascina como lo has combinado!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta toda la combinación del look! el chalequito es una monada y tiene una pinta de calentito!! Besitos guapa!

    Sandra
    www.allaboutsandbcn.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapa con ese chaleco tan mono! Estás ideal.
    Animo y mucha suerte, cielo. Besos

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta este chaleco de pelo guapa, queda genial, miles de besos
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa Marta, me encanta el chaleco!!

    Besitos y ánimo con los exámenes!!

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  11. Vaya tiempito por el norte!!! Es un pestiño, eh!!! Pero bueno por lo menos ya tenemos el finde aquí y haga bueno o malo lo tenemos que disfrutar!
    EN cuanto al look, me gusta tu propuesta para combatir el temporal, el chaleco completa el conjunto a la perfección!
    Feliz finde!
    elmosquitoglamuroso

    ResponderEliminar
  12. Un look genial, me encanta el chaleco!!
    Besitos preciosa
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. un look genial Marta !
    Quiero ese jersey y no lo doy encontrado por ningún sitio!!
    Un besito y feliz fin de semana guapa,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look Marta!! El chaleco es una preciosidad y tu estas guapísima!
    Ánimo con los exámenes, todo tiene su recompensa!
    Besos guapa!

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
  15. hola guapi!!!aqui estoy de nuevo!!!qtal todo???me encanta el look!!!

    besitos :)

    Mar
    Cocoetmode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Estas guapisima, me encanta como te queda el look ¡Ideal!
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  17. That casual look is perfect for a day out :)

    Blog: http://fiftyshadesofpink.blogs.sapo.pt/
    Instagram: @sarafqueiros

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu look. El chaleco es precioso
    Feliz domingo guapa

    ResponderEliminar