Reproductor de música

18 de enero de 2016

Overalls

Hola cocodrilos!
Qué tal va la semana?
Hoy os traigo un look muy personal. Me encantan los petos vaqueros y decidí ponérmelo una tarde de tiendas para ir cómoda. Lo combiné con una básica negra, botines y bolso del mismo color y para darle el toque especial, nada mejor que mi gorro favorito y calcetines de pelo. Qué os parece?
Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas. Miles de besos!

Hi crocodiles!
How are you?
Today I bring you a personal look. It's about my denim overalls, which I chose for feeling myself comfortable a shopping day. I combined it with a black basic t-shirt and black bag. For give it the special touch, nothing better than my favourite beanie and furry socks. What do you think?
Thank you very much for your comments and your visits. Lots of kisses!!















Peto/Overalls: Stradivarius (Old)
Camiseta/T-shirt: Lefties
Botines/Booties: Zara (Old)
Bolso/Bag: Primark (Old)
Calcetines/Socks: Oysho
Gorro/Beanie: Pull&Bear

26 comentarios:

  1. Qie fan doy de los petos, me encanta el detalle de los calcetines peluditos. Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Soy muy fan de los petos y sobre todo si se combinan tan bien como lo has combinado tu.
    Un besazo guapa,te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta el look completito! Estás muy mona! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ay me encanta el gorrito y el look . estas preciosa. bss

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el look con peto!! Y ese gorro es lo mas!!! Me encanta guapa, un beso enorme


    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los petos y no he tenido ninguno. Me gusta mucho el look el peto t queda genial. Un bsz guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/01/vestido-retro.html?m=1

    ResponderEliminar
  7. Fan total de los petos!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa!!! Te sienta muy bien el peto.
    Ese gorro y los calcetines de pelo son un amor,
    me gusta el toque que dan al look.
    Un besito, que tengas una buena semana!

    ComparteIlusión

    ResponderEliminar
  9. Perfecta!!!!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Aii como me gustan los petos. Me parecen geniales.
    Estás preciosa.
    Y con el gorrito, adorable.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  11. Fantástica!!!Qué mono es el gorro y el mono me encanta!!Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los monos y el gorrito es una cucada, guapa!!

    Besitoss:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look! El gorro es monisimo!


    Un besito!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho como te queda el peto es precioso.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué monada de gorrito! me encanta el look informal! Preciosa! Un besito!

    Sandra
    www.allaboutsandbcn.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el post! Los petos me encantan y este te queda ideal! Te espero por mi último post guapísima! Un besito! :)

    http://www.dressingmissjoe.com/
    https://www.instagram.com/dressingmissjoe/

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta!
    estás genial, arriesgar con la moda es maravilloso y tu resultado es una pasada.
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el look, y el detalle de los calcetines y el gorrito.
    Besos guapa!!

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
  19. Que bonito queda ese mono, estas increible amor, miles de besos
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  20. Me chiflan el gorro y los calcetines peluditos!!!
    Besitoss
    Blog- The light she brings

    ResponderEliminar
  21. A mí también me encantan los petos, tengo que hacerme con uno largo

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. me encanta el look!! el gorrito es una monada, me flipa!! y los calcetines con los botines quedan genial.

    un beso enorme guapísima.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! Me encanta el look, me encanta lo vaquero combinado con prendas en color negro.
    El gorrito es una monada jeje.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  24. pero como puedes ser tan monisima!!!!!!
    a mi me gustan mucho los petos vaqueros, pero me veo tan rara con ellos, igual tego que dar con el que me acabe de gustar del todo!!!!
    el gorrito es una monada, ademas te queda chulisimo, pero odio como te crece el pelo tan rapido, muero de envidia jejeeje
    un besote martita!!!!!! :)

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar