Reproductor de música

5 de enero de 2016

Rainboots


Hola cocodrilos!! Que tal estáis? Preparados para el día de Reyes, yo estaba deseando que llegase, al trabajar llevo días agotadisima y necesito un respiro.
Hoy de nuevo, un post rápido; un look cómodo, abrigado y para los días de lluvia. En la parte superior prendas oversize; camisa de chico y jersey oversize negro; y abajo falda en negro combinado  todo con botas de agua en rojo, que le aportan luz al look y sombrero, para que el pelo no se vuelva loco.
Espero que os guste el look, os dejo con las fotos.
Que los Reyes os traigan muchas cosas y que tengáis una fantástica semana. Besos enormes!


















Jersey: Sammydress
Camisa: H&M
Falda: Stradivarius
Botas: Igor
Sombrero: Zara Kids
Bolso: Primark

6 comentarios:

  1. Hola guapa..estas muy mona con el sombrero y eso que es un modelo complicado...
    Felices reyes!!

    ResponderEliminar
  2. Such an adorable ensemble! Love that hat and the red. Great blog post girlie.

    XO, Jessi
    mywhiteT.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece un look muy cómodo y muy adecuado para estos días. Me encanta el detalle de las botas y el sombrerito es una monada. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encanta! Espero que los reyes hayan sido muy generosos!

    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la idea de maxi jersey con camisa:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar