Reproductor de música

27 de enero de 2016

Beach in January


Hola cocodrilos!
Cómo va la semana? Yo deseando que llegue el viernes más que nunca y poder descansar el finde antes de volver a la carga a por las dos asignaturas que me quedan!
Después de varias semanas con lluvia, un sábado salió el sol y qué hay más bonito que éso? Pues disfrutarlo en la playa estrenando regalos de reyes y compras rebajiles, no me digáis que no!! 
El look es cómodo y a prueba de frío ya que andaba con placas de pus y ya se sabe..., jajaja: camisa con jersey en rosa por encima (una gangaza de rebajas, no llegó a los 8 euros), pantalones negros, botines burdeos y bolso tricolor, y para abrigarme bien nada mejor que mi nuevo abrigo. Y, cómo no, gafas de sol. Qué os parece el resultado?
Muchas gracias por vuestros comentarios y por vuestras visitas. Muchos besos!!

Hi crocodiles!
How are you this week? I'm between exam and exam, it's horrible!!
After some weeks with rain, rain and more rain, a Saturday, the sun cames out and what is more beautiful than this both things? Enjoy it in the beach and wear Christmas presents and sales shopping, don't say no!! Hahahaha.
The look was comfortable and cold-proof, because I was sick this day and... you know! Hahaha: shirt with a pink jersey over it, black pants, burgundy boots, tricolour bag, and for warmth, nothing better than my new coat. And sunglasses, of course! What do you think?
Thank you very much for your comments and your visits. Lots of kisses!!
















Jersey: Suiteblanco
Camisa/Shirt: Stradivarius (Old)
Pantalones/Pants: Pepe Jeans
Abrigo/Coat: Lefties
Botas/Boots: Zara (Old)
Bolso/Bag: Primark (Old)
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban

29 comentarios:

  1. great look, love you're shoes :D

    http://alafolie-toinsanity.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa con el jersey rosa te queda genial. Un bsz guapa 😙
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/01/red-coat.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Pued que te voy a decir me chifla cono haces del color rosa el protagonista del look y la sobre camisa le queda genial
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/01/Brugge.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. Divina! Me gusta mucho el look al completo, sobre todo el jersey
    Espero tu opinión en mi blog, besitos! ;)

    ResponderEliminar
  5. Aii que cuqui estás con el jersey rosa bebé. Estás taaan dulce.
    Y las fotos en la playa *w* son una preciosidad.
    Estás guapísima!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. I love all these pieces you've layered together. Perfect outfit!

    http://fashionradi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas las fotos, y el look en tonos rosa también.

    ResponderEliminar
  8. Queda poco para acabar la semana guapisima! Animos!
    El look me encanta, la chaqueta es preciosa y con sol siempre salen mejor las cosas jejeje
    Un besazo

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  9. ideal, me encanta el look! un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Tengo el jersey me gusta mucho como lo has combinado.Un besazo
    http://thedesire.es/sport-pants/

    ResponderEliminar
  11. Un look y unas fotos preciosas!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  12. me gusta muchísimo!!!! no se puede estar más bonita!!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!! un look perfecto!! el jersey te queda genial!!

    Un saludo :) nos leemos!!

    thinkpositive30.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look, el top rosa es monismo
    besos
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Nice post and thanks for visoted my blig :)
    Btw i followed u <3
    http://majaanchevska.blogspot.mk/

    ResponderEliminar
  16. El jersey es una monada. Me gusta mucho el look :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu look. El bolso es precioso. Y el abrigo
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa y qué fotos más bonitas!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  19. Que fotos mas bonitas y estas preciosa
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Feliz de semana, soy un cocodrilo :), un gusto siempre seguirte.

    ResponderEliminar
  21. Qué guapísima con este look!! el suéter es una monada!
    un besazo, buen finde!
    NaturalElegance

    ResponderEliminar
  22. que maravilla pasear por la playita en enero y si es con buen tiempo pues mejor que mejor!!!
    me acabo de enamorar de tu abrigo marta, es precioso!!!!!!
    cuidate mucho y animo con esos examees!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  23. Como echo de menos mi Alicante querida y sus playas....
    Me han enamorado el abrigo los botines y el bolso!!!! Ya veo que cada vez somo más las que tenemos obsesión por las camisas debajo del jersey, adoro esa combinación!
    Besazoss
    Blog- The light she brings

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los botines....unas fotos preciosas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. I love this outfit, so cool!

    http://banging.pt

    ResponderEliminar
  26. Qué guapa!! Me encanta el look, y el lugar!! Ideal. Un beso bonita!!

    ResponderEliminar
  27. un look genial Marta !
    El abrigo me parece precioso y con ese jersey rosa queda genial, me gusta como has combinado todo !
    Un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho el look y el lugar que has escogido para estas fotos. Además, la chaqueta es preciosa y tiene una pinta muy calentita!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  29. El resultado no puede ser mejor! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar