Reproductor de música

25 de enero de 2016

Special Beanie

Hola cocodrilos!
Qué tal estáis? Yo con los nervios disparados ya que mañana empieza una de mis semanas de exámenes. Qué ganas tengo de acabar!
En Galicia tenemos que aprender a convivir con la lluvia, porque tanto hace un sol tremendo como te cae una encima de "agárrate y tiembla" y éso fue lo que nos pasó hace unos domingos cuando pretendíamos salir a dar un paseo. El look era sencillo: vestido verde con cuello alto, gorro, bolso, medias y botines en negro y chaqueta gordita de lana gris, que hacía un frío para morirse jajaja. Qué os parece?
Muchas gracias por los comentarios y por las visitas. Sois geniales. Muchos besos!

Hi crocodiles!
How are you? I'm very nervous because I'm going to start my exams tomorrow. Wish me good luck!
Here, in Galicia, you have to learn to coexist with rain, you could have a fantastic day, and suddenly, it rains like if the sky would wanna punish you haha. And this was what it happened to us some Sundays ago. The look was simple: green dress, black beanie, bag, tights and booties and grey wool coat, because of the cold it was! What do you think?
Thank you very much for your comments and all your visits. You're amazing! Lots of kisses!











Vestido/Dress: Zara
Botines/Booties: Zara (Old)
Chaqueta/Coat: Zara (Old)
Bolso/Bag: Parfois
Gorro/Beanie: Zara

16 comentarios:

  1. Ay que monada de outfit! El gorrito una cucada. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! El vestido es monísimo. El gorrito lo tengo yo también pero el color gris :)
    Muchísima suerte con los exámenes, seguro que te salen de maravilla :)

    ResponderEliminar
  3. Suerte en los exámenes seguro w re salen genial! Un look perfecto para el frío . El abrigo es monisimo. Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/01/color-caldera.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. Bueno antes de nada, desearte mucha suerte con los examenes seguro que todos te salen de lujo!
    Y el look me encanta, esa chaqueta es preciosa y los gorros me encantan!
    Un besazo guapa


    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa, me encanta el gorro!!

    Besitos:))
    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  6. Muy linda mi niña!!!
    Besitos!!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  7. guapísima!!Qué bien te queda el gorro!Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que guapa y calentita! Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  9. muchísima suerte en los examenes, cielo!!
    el abrigo es precioso.

    besitos corazón.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look!! es ideal y el gorrito es una moneriaa!! PReciosa
    bss

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  11. love you're beanie :D

    http://alafolie-toinsanity.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa estás! La chaqueta es preciosa y parece de lo más calentita.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar