Reproductor de música

19 de enero de 2016

Black Jeans


Hola cocodrilos!! Que tal va la semana? La mía ahí va, cada vez falta menos para el finde!!
Ho os traigo un look muy sencillo, compuesto por básicos. Lo componen mis nuevos jeans negros, que me compre estas rebajas; lo combiné con camisa de rayas, biker negra y para darle un punto de discordancia las botas camel y el clutch de animal print. Este tipo de looks es a los que más suelo recurrir esos días de no saber que ponerte y no tener tiempo para pararte delante del armario.
Os dejo con las fotos, espero que os gusten. Que tengáis una feliz semana. Besos enormes amores!!













Biker y botas: Lefties
Camisa: H &M
Jeans: Zara
Bolso: Stradivarius

15 comentarios:

  1. Estás divinísima! Las botan quedan fenomenal en el look. Un besazo guapa,te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Love this look on you girlie and your hair is adorable. Great blog post girlie!

    XO, Jessi
    mywhiteT.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!! Un look sencillo y perfecto! Estoy buscando una camisa de rayas azules como la tuya, me encanta! Muchos besos! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  4. Los jeans negros son un básico de armario! Me Encanta como los has combinado, Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa, me encanta tu look, las botitas son preciosas!
    Un besito


    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  6. Estas guapísima en tu día a día :) Me gustan un montón las botas que llevas,
    van a la perfección con el clutch!
    Un besito muy grande,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que guapa!!!como siempre!!!!


    besitos:)

    Mar
    Cocoetmode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Bonita combinación el punto de animal print me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Que ideal, un look facil y genial. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el color de tu pelo! La chupa es lo mas =)
    -Mireia
    www.thelittlesecretsblog.com/

    ResponderEliminar
  11. esos dias que te vuelves loca mirando el armario y pensando... no tengo nada para ponerme!!! jejeje
    me gusta el look, y las botas me encantan!! van acordes al bolsito y tu color de pelo :)
    un besote guapa!!!!!

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa!!! Tengo muchísimas ganas de una camisa de rayas, que todavía no tengo ninguna! Y el toque de las botas me encanta

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este look lleno de básicos y el toque de leopardo es genial. Qué ganas tengo de que llegue el finde!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el bolso y las botas
    Besos guapa

    ResponderEliminar