Reproductor de música

24 de enero de 2016

Black & White


Hola cocodrilos!! Que tal el finde? Espero que lo hayáis disfrutado, al final se ha quedado un Domingo muy bonito!!
Hoy os traigo un look muy básico, lo que utilizó últimamente, pero dandole siempre algún toque para que destaqué un poco más!!
Está compuesto por leggins negros (no os imagináis el tiempo que llevaba sin ponérmelos jajaja) camisa blanca extra larga, biker en negro (estás dos últimas semanas no me separo de ella) y botines. Para que no fuese tan básico le puse el sombrero en camel, calcetines en gris y como complementos que mejor que el bolso bulldog, un collar largo y un reloj que lo hace todo por si solo, el reloj de Jord Watches.
Sencillo verdad? Con prendas básicas, crear un look más resultó. Os dejo con las fotos, que espero que os gusten. También voy a intentar crear looks más lady que ya los echó de menos jajajaja Besos enromes y feliz semana!!
















Sombrero: Oasap
Biker: Lefties
Camisa y Leggins: Stradivarius
Botines: Bershka
Reloj: Jord Watches
Bolso: Dresslink
Collar: Primark

9 comentarios:

  1. Ese bolsito es taaan adorable.
    Estás preciiiosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa, me encanta el sombrero!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  3. Que camisa más estilosa!! Estas monisima con el sombrero. Bss guapísima
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/01/color-caldera.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosa! Me encanta el look,es como muy preppy. Y el bolsito una maravilla. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Dios como me gusta tu bolso !! Que cosa tan bonita.
    Un gran acierto los complementos. Besitos guapa,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ideal es poco! Siempre me enamoran tus looks,estas preciosa!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa,te espero por mi nuevo post,besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la blusa, es preciosa y con la cazadora queda genial!
    elmosquitoglamuroso

    ResponderEliminar
  8. Un look sencillo pero resultón!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar