Reproductor de música

6 de enero de 2016

Comfy and elegant

Hola cocodrilos!
Qué tal estáis? Se han portado bien sus majestades? Yo la verdad no puedo tener ninguna queja! Y mañana rebajas ya! Vaya locura de semanas jaja.
Hoy os traigo un look que elegí hace un par de domingos para  ir a hacer compras navideñas. Quise optar por ir cómoda y al final el resultado me encantó! He de decir que tanto el abrigo como los zapatos los cogí prestados del armario de mi madre jajaja. Qué os parece?
Muchas gracias por vuestros comentarios y por vuestras visitas. Mil besos!

Hi crocodiles!
How are you?
Some Sundays ago I had to go to do some shopping for Christmas and I wanna wear a very comfy look. I couldn't like the resoult more. I have to say that the coat and the shoes were from my mother's closet haha. What do you think?
Thank you very much for your visits and your comments. Thousands of kisses!!























Abrigo/Coat: Stradivarius (Old)
Jersey: Lefties
Falda/Skirt: Zara (Old)
Bolso/Bag: Primark (Old)
Botines/Booties: Xti
Gafas/Glasses: Ray-Ban

16 comentarios:

  1. Que suerte que puedas compartir la ropa con tu madres. Me encanta la falda. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el mix de minifalda y maxijersey. Es tas preciosa y me encantan los botines de tu madre. Besazo!

    ResponderEliminar
  3. que guapa,el look es genial,estas preciosa!
    Te espero por mi ultimo post guapa,un besito!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este look y la falda es preciosa! Los looks cómodos son los mejores!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa Marta, me encanta la falda!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  6. Como me encanta esa faldita y este invierno no la he sacado jejeje
    Estas guapisima! Un besito

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la falda y los botines, estas muy guapa:)
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Con este look estas super elegante y sofisticada. Muy guapa! ! Espero q estés mejor. Un bsz guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/01/las-compras-de-la-semana-rebajas.html?m=1

    ResponderEliminar
  9. ¡Genial, estás muy guapa! La faldita me encanta :)

    Un besito bonita,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  10. preciosa! tengo esa faldita y me has dado una idea genial! besos

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas fotos, estás guapísima
    Feliz año guapa!!

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  12. Guapísima, me chifla esta combinación de jersey oversize gris con la falda tan colorida, el contraste queda super chic! Un look fantástico! Besos!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  13. Lovely in this look
    I like it!!

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Qué bien te queda la mini escocesa! Estás muy favorecida con este look!

    elmosquitoglamuroso

    ResponderEliminar