Reproductor de música

26 de enero de 2016

Grunge


Hola cocodrilos!! Como va la semana?A mi últimamente se me están haciendo largas, aunque luego el tiempo pasa volando verdad?
Hoy os traigo un look de un estilo que no suelo ponerme normalmente, se puede decir que es en base a un estilo grunge; un estilo más desenfadado. Para componerlo utilicé pantalones boyfriend puesto como mum jeans; jersey negro oversize, biker de nuevo (os suena no? jajaja) bufanda en los mismos tonos; mis nuevos zapatos de estas rebajas, que me tiene enamorada y un beanie en burgundy para dar esa nota de color junto con el bolso.
Me resultan looks muy cómodos y ponibles, os dejo con las fotos a ver que os parece? Que tengáis una genial semana y ánimo con ella que ya no queda nada para el fide. Besos enormes!!














Beanie: Primark
Bufanda y Pompón: Meigallo
Biker: Lefties
Jersey: SammyDress
Jeans: Pull&Bear
Zapatos: Stradivarius

14 comentarios:

  1. Fantástico tu look. Me encanta el estilo grunge
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es un look con mucho estilo!! Me encanta el toque de la bufanda!! Muy guapa. Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/01/red-coat.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Monísima, un look perfecto! Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este look, el gorrito es monisímo!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  5. Vas preciosa, me encanta el gorrito!!


    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  6. Te queda genial! Todo muy bien combinado. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. your shoes are really cute I love your whole outfit.

    ResponderEliminar
  8. Qué bolso más bonito! Y los jeans son geniales, me gusta mucho tu estilo!! Un besito!

    Sandra
    www.allaboutsandbcn.com

    ResponderEliminar
  9. ME encanta el look, creo que todo el estilo grunge se lo dan los zapatos!!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  10. Love the pompom details!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  11. Viva el estilo gruge y ese gorro me encanta.
    http://fashionstyle247.wix.com/blog

    ResponderEliminar
  12. You look so cute! Love your photos.
    Really nice blog girl :)

    http://banging.pt

    ResponderEliminar