Reproductor de música

12 de enero de 2016

Colour look


Hola cocodrilos!! Que tal va la semana? Habéis picado mucho en las rebajas este fin de semana? Yo muy poco la verdad, pero aún nos queda tiempo.
Hoy os traigo el look que escogí para disfrutar del domingo en el que nos fuimos de rebajas. Tenía claro una cosa, quería ponerme zapas jajaja
Así que para pasar el día en un centro comercial un look no muy abrigado, porque en estos sitios siempre hace mucho calor; y sobretodo cómodo. Jeans en color teja, camisa de cuadros, chaleco algo y las zapas.
Y para acompañarme mi nuevo bolso, regalo de Reyes que me encanta.
Os dejo con las fotos, espero que os gusten. Que tengáis una feliz semana. Besos enormes!
















Chaleco y Camisa: Bershka
Jeans: Pull & Bear
Zapatillas: Mustang
Reloj: Jord Watches

16 comentarios:

  1. Yo aun no he picado nada :(

    Estas guapisima. Me encanta el chalequito. Un beso

    Me ayudas esta semana con esto del voto? Le puedes dar a cualquiera de las dos palabras rojas del post ?

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/01/23-guerr.html

    Gracias!!! 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el chaleco, estás ideal!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  3. Vas super guapa, me encanta el color de tu cabello! Un besazo


    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el chaleco. Me encanta la combinación de colores y estampado. Estas preciosa. Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/01/star.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. Perfecta. Me gusta todo de tu look. Que color tienes en el pelo? Me encanta. Hay un año que dije que me lo iba cambiar de color y aun sigo con el pelo negro ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estás divina! Me encanta como queda la camisa con el chaleco,es ideal!
    Un besazo guapa.
    Andrea Martinez

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el look, el chaleco y las zapatillas me chiflan!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  8. I love how you look super happy in the photos! Loved the outfit.

    Just followed you on bloglovin!

    http://fiftyshadesofpink.blogs.sapo.pt/

    ResponderEliminar
  9. Simplemente me encanta, estas preciosisima!

    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  10. Te sienta genial esa combinación de colores con tus ojazos y color
    de pelo. El chaleco con la camisa de cuadros va genial
    y el tono de los pantalones me gusta mucho.
    Si, para ir de rebajas es importante ir cómoda, yo también suelo
    elegir mis deportivas :)
    Un beso cielo,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que chaleco mas ideal! Me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la mezcla de colores estás muy guapa.Un besazo
    http://thedesire.es/greygrey/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta muchísimo el look de hoy, perfecto para ir de compras. Los tonos que has utilizado quedan genial y el detalle del chaleco le da otro aire al look

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Las zapatillas me parecen una elección ideal para ir de rebajas y el chaleco me encanta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  15. Precioso los colores de este look, me gusta la camisa de cuadros y esta muy bien combinada.

    ResponderEliminar
  16. Que guapa estás! El look es ideal con el chaleco tan mono, perfecto para ir de rebajas.
    Besazos, cielo

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar