Reproductor de música

10 de enero de 2016

Look for New Year


Hola cocodrilos!! Que tal estáis? Yo aún adecuándome a la vuelta a la rutina, ando aún un poco perdida!! Jajajaja
El look que os traigo hoy es el que escogí para fin de año. Antes de nada pediros disculpas por no tener más y sobretodo mejores fotos, pero preferí enseñaros esto a quedar sin mostrar el look.
Para mi los días de Navidad fueron un no parar, debido al trabajo, a penas tenía tiempo para nada, seguro lo notasteis hasta por las redes sociales que estoy muy ausente, pero no me daban a más las horas, espero volver ya a la normalidad.
El look se compone por un vestido en color verde esmeralda, con la parte superior de encaje y falda evasé con bolsillo; tenía otro ya adquirido, pero fue ver este y no poder resistirme; no he podido quedar más contenta.
En cuanto al peinado, mi peluquera me hizo un recogido romántico, con el pelo con ondas al agua, peinada/ondas que se han convertido en mis favoritos, no pueden gustarme más.
Os dejo ya con el apaño de fotos que he podido salvar y espero que os guste un poco y que tengáis una fantástica semana!! Besos enormes!!










Vestido: Meninas
Salones: MaryPaz

20 comentarios:

  1. Un vestido espectacular! Guapisima es poco. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que guapisima ibas, el vestido es una preciosidad y el peinado me alucina!!!


    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, me encanta el vestido y te sienta muy bien:)
    Besos desde http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que vestido más bonito elegiste. El pelo así t queda genial!! Estas guapísima. Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/01/paseo-por-el-palacio-de-la-magdalena.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía qué cucada de vestido! Estás preciosa. Me encanta el corte, el color verde es una pasada, el encaje... Además de queda como un guante. Ideal. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Estas guapísima. Me encanta el vestido y el peinado
    Besos

    ResponderEliminar
  7. que vestido tan bonito el color te favorece mucho y el peinado le da un rollo muy chulo al estilismo.Un besazo
    http://thedesire.es/palm/

    ResponderEliminar
  8. Pero qué bien te sienta ese verde!!! Me gusta mucho el vestido, te queda genial!

    elmosquitoglamuroso

    ResponderEliminar
  9. Precioso vestido,te sienta de maravilla el color.
    Te invito a pasar por mi blog,estamos de inauguración.
    Un beso.
    Andrea Martínez

    ResponderEliminar
  10. ayssssss seguro que ya sabes lo que te voy a decir.... ME ENCANTA!!!!!!
    me encanta el corte del vestido, es totalmente de mi estilo jejeje, la parte superior de encaje preciosa y el color no puede gustarme mas!!!!!! estas impresionante!!! guapisima!!!!
    un besote angela

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  11. Pues si, mejor ensenyarlo que no!! porque es una preciosidad de vestido que además me encanta como queda con el tono del pelo!! es exquisito!!!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa!! Me gusta mucho el vestido!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Estás preciosa con este vestido. Me gusta mucho la parte del encaje y con ese peinado luce perfecto!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  14. El vestido no me pude gustar más!!1 Y con tu color de pelo queda fenomenal

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que guapa!!
    Me encanta el vestido.
    Un beso guapa y feliz año!!

    ResponderEliminar
  16. Pero qué guapa, me encanta el vestido!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  17. Bombon!!!no se puede tener mejor cuerpazo!!!! Ese vestido te queda como un guante y me encanta el modelo y el corte que tiene. Un besazo


    Me ayudas esta semana con esto del voto? Le puedes dar a cualquiera de las dos palabras rojas del post ?

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/01/23-guerr.html

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. That color is so beautiful on you xoxoxo

    ResponderEliminar