Reproductor de música

11 de enero de 2016

Laguinda Village


Hola cocodrilos!
Qué tal comienza la semana? Habéis ido ya a las rebajas? Yo sí. Estoy intentando volver a la rutina como se pueda, hacer todo lo que tenía previsto a pesar de mi pérdida y, aunque cuesta mucho, lo voy llevando. Ahora toca estudiar como una loca para los exámenes. Dadme ánimos!
Antes de nada quiero pediros perdón por las fotos de hoy, pero en Galicia el tiempo no nos da ninguna tregua y fue la única solución que encontré para poder enseñaros este look: vaqueros, camisa blanca, jersey corto de pelo negro, botines cutout y mi nuevo pañuelo de Laguindavillage. Qué os parece?
Muchas gracias por vuestros comentarios y por vuestras visitas. Mil besos!

Hi crocodiles!
How are you?
Before all, I want to apologize with you because of today's photos, but the weather in Galicia is awful and there isn't any other option for can show you this look: jeans, white shirt, shot furry black jersey, cut out booties and my new foulard from Laguindavillage. What do you think?
Thank you very much for your comments and visits. Kisses!












 Jersey: Stradivarius (Old)
Camisa/Shirt: Stradivarius (Old)
Vaqueros/Jeans: Zara (Old)
Botines/Booties: Zara (Old)
Bolso/Bag: Primark (Old)
Gafas/Glasses: Ray-Ban
Pañuelo/Foulard: Laguindavillage (aquí/here)

20 comentarios:

  1. Muchos muchos animos para tus examenes y animo con lo de tu perrita!
    El look es ideal, ese pañuelo es una monada!! Un besazo

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  2. El look es monismo y tu estás guapísima. Muchísimo ánimo para los exámenes. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el toque que le da el pañuelo al look.
    Estás monísima!!

    Un besito!
    <a href="http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/“ >Essence of electricsbubbles</a>

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosisima!!! Yo aun no he picado nada de las rebajas!!! Pero tendre que ir echando un ojo que luego no encuentro nada :0 ... un besazo, llevas un look 10


    Me ayudas esta semana con esto del voto? Le puedes dar a cualquiera de las dos palabras rojas del post ?

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/01/23-guerr.html

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapaaaaa! Me encanta tu look de hoy, superestiloso! Espero que pases una gran semana
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  6. El fular en el look aporta color y estilo al look. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el look parece que por fin va a salir el sol por nuestra tierra.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este look guapisima, ademas el pañuelo queda ideal, miles de besos guapa
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente, nunca he sido de ponerme muchas camisas porque odio planchar!! pero cada vez me gustan más como quedan sobre todo como tu la llevas en este outfit, con un jersey encima y dejando ver tanto el cuello, como mangas y la parte baja, IDEAL!
    Besitos preciosa
    Blog- The light she brings

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa y estilazo!! me encanta el look
    bss

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  11. Y tanto que no nos está dando tregua... madre mía!!! Ser blogger en Galicia es terrible jajajaja
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  12. que bonito look
    me encanta!!!
    el sweater esta divino <3

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Oh me encanta el look, súper estilazo! Mucha suerte y animo para los exámenes, cielo.
    Besazos

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Muy lindo el outfit! el sweater lo ame.
    Los outfits de inviernos son preciosos y este te quedo genial.

    Te espero por mi blog: andiechan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ánimo con los examenes, seguro que te salen bien. NO te preocupes por las fotos, es normal, con el temporal que tenéis, además estas guapisima. El pañuelo lo tengo tb es precioso. Muy guapa
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa, el pañuelo me encanta el pañuelo!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la camisa blanca y el sueter corto, pero y llamame antigua, no termino de veradecuado el panuelo.... jo

    Zapatos y bolsos un acierto. besitos

    ResponderEliminar