Reproductor de música

2 de noviembre de 2015

THG Camisetas

Hola cocodrilos!
Qué tal estáis? Yo muy contenta y con las pilas renovadas después del puente.
Hoy quiero hablaros de THGCAMISETAS , desde Cantabria nos ofrecen una gran selección de artículos (camisetas y sudaderas) pintadas a mano e inspiradas sobre todo en el grupo de música Pereza y en Leiva, pero dónde también podéis encontrar otro tipo de inspiraciones y, además, hacen diseños por encargo, así que si sois unas enamoradas de las letras de las canciones como una servidora, no dudéis en encargarle a ella vuestra frase, porque  os aseguro que el trabajo es inmejorable. Yo me decanté por el modelo "Con más noches que la luna" que me encanta! Y decidí combinarlo con unos pantalones claros y botines burdeos. Sencillo y fácil, para darle todo el protagonismo a la sudadera. Además, hoy vuelvo a presumir de acompañante! Qué bien posa, verdad? Ya es toda una modelo! Jajaja
Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas. Espero que hayáis tenido un puente genial y feliz semana! Muchos besos!!

















Sudadera/Sweatshirt: THG Camisetas
Pantalones/Pants: Zara (Old)
Botines/Booties: Zara (Old)
Bolso/Bag: Pieces 

25 comentarios:

  1. Que monada y que bien posa ;)
    Me encanta tu look. La sudadera es preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu sudadera, estás súper mona!!, un besazo preciosa :)
    NaturalElegance

    ResponderEliminar
  3. Such a nice photos dear! Love the one where you and the dog are smiling ^_^

    mystylishcorner.blogspot.ba

    ResponderEliminar
  4. La verdad que la sudadera es una supermonada! Voy a pasar a mirar por la web ^^
    Estás preciosa!! Sencilla pero perfecta.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Beautiful look! Loving the top combined with the white pants, too cute!

    http://fashionradi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Como me encanta la Sudadera. Estas guapísima y aiiiiii me como a tu perrin jeje.

    Un beso y feliz semana
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/11/dream-dress.html

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa esa sudadera!! Perfecta para ir abrigadita y cómoda.. besotes mi niña.Http://cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Estas guapísima! ! La sudadera es genial. Un look perfecto. Bss princesa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/11/culottes.html?m=1

    ResponderEliminar
  9. Ala que original además le has dado un toque muy chic .

    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que guapísima con la sudadera es preciosa y las fotos me han encantado
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta tu compañera de fotos!
    Y la sudadera es una cucada.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de sudadera, me encanta el look guapisima. Y las fotos con la preciosidad de perrita que tienes son ideales!
    Un besazo

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look de hoy! Estas preciosa! Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  14. Beautiful pictures-as usually :-)Emanates from them true and positive energy! Very nice outfit , I love your sweatshirt :-)

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa! Y los botines me encantan!
    "Poncho & Jeans campana: Años 70" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es/2015/11/03/poncho-jeans-campana-anos-70/

    Besos!
    Ana

    ResponderEliminar
  16. Que super guapa amor, me encanta como queda ese jersey tan bonito, miles de besos,
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  17. creo que estás preciosa! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  18. You look so lovely and your dog is adorable! Beautiful boots and nice sweatshirt :)
    Kisses :*

    ResponderEliminar
  19. GUAPISIMA! y la camiseta es ideal!

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  20. me gusta mucho la sudadera estas super guapa y seguro que le sacas mucho partido.Un besazo
    http://thedesire.es

    ResponderEliminar
  21. La sudadera me encanta y ese bolsoooooo <3
    Un besito
    Sassynorth.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Qué mona estás con esa sudadera! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. que chula la sudadera marti, no conocia esta marca, y mira que son de cerquita....
    me muero con estas fotos y la peque... son lo mejor de lo mejor :)
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  24. Qué ganas tenía de ver por fin éste post sólo por la sudadera, ya sabes que soy una enamorada de los gatos y esa sudadera es perfecta :D

    Un beso enorme :D

    Productos acabados de octubre. FunnySweetMint!

    ResponderEliminar