Reproductor de música

10 de noviembre de 2015

Black Beret


Hola cocodrilos!! Como va la semana? Yo, la verdad, es que estoy ultra cansad estos días, tengo un sueño que no es ni medio normal, pero es lo que toca. Cada vez queda menos para el fide, ese que se va volando jajaja
Como seguro ya sabréis de sobra, me encantan los complementos en el pelo; un sombrero, tocado, turbante, boina...puede darle una vuelta de 360º a un look y hacerlo increíble, o eso al menos es lo que me pasa a mi con ellos. A veces, en el día a día, utilizando looks casual como el de hoy, los veo un poco sosos y es ponerle un sombrero o cualquier cosa en el pelo y cambia al 100%; sin duda son mis complementos favoritos!!
Hoy os muestro por primera vez esta boina que me cogí, me encantan de este estilo; la única pega es que es de esas telas que se le pega todo jajajaj
El look es muy sencillo, jeans negros; blusa negra; blazer en verde y una maxi bufanda; botines planos de lo más cómodos y como toque final la boina.
Os dejo con las fotos a ver que os parece y que tengáis una feliz semana. Besos enormes!!


















Boina y Maxibufanda: Meigallo
Blazer: Mercadillo
Pantalones: Bershka
Botines: Local
Bolso: Primark

24 comentarios:

  1. Qué bien te queda la boina!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! Yo piebso como tu, cualquier complementoven la cabeza resalta cualquier look. Hace tiempo que busco una gorra de este estilo pero marinera y creo que ya se donde encontrarla (no lo digo por miedo a quedarme sin! jajaja!) Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. A mi tb me encantan los complementos para la cabeza. La máxi bufanda es ideal. Estas guapísima. Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/11/comfort-trend.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. Guapaaaa!! Me gusta mucho este look, el toque verde que le has dado con la chaqueta me encanta!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  5. La chaqueta es ideal y la maxi bufanda muy bonita.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  6. Siempre tan bonita!! me encanta el toque verde de la chaqueta.
    Confieso que yo no soy muy de cosas en la cabeza pero porque me siento tonta no porque no me gusten, porque leugo os lo veo y me encanta.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. Qué foulard más bonito
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Que mona estás! La maxibufanda y la boina le dan un aire muy chic al look!
    Me ha encantado la propuesta :D

    Besitos,

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que guapa vas, me encanta la budanda!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  10. La boina es preciosa! Me encanta todo el look, que guapisima! Besos

    ResponderEliminar
  11. Súper bonito el sombrero y estas guapísima
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. La maxibufanda es preciosa!!! Estás genial con este look! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  13. Que boina más bonita!! Me encanta :)

    Un besito guapa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  14. Guapísima!! y el toque de la boina una pasada!! :)
    NaturalElegance

    ResponderEliminar
  15. So cute beret my dear! Love this trendy ootd and especially your beautiful jacket! Have a nice day, kisses (and thank you for your visit),
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar
  16. un 10 para este look angela, me gusta mucho el color de la chaqueta, y con la bufanda asi queda precioso!!!!
    a ti los gorros y turbantes te quedan genial, y este no iba a ser una excepción!!!!
    un besote guapa
    PD: yo tambien muero de sueño :(

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  17. Estás guapísima! A mí también me encantan los gorros, gorras, sombreros... todo lo que vaya en la cabeza ;)
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  18. you look so cute :D


    http://alafolie-toinsanity.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  19. Qué bufanda tan bonita!!Estas preciosa!Besos!

    ResponderEliminar
  20. Sin duda te entiendo es que soy de las que los complementos en la cabeza me fascina, vas ideal, cómoda y trendy a la vez.
    http://fashionstyle247.wix.com/blog

    ResponderEliminar
  21. Qué outfit más bonito!! El blazer me encanta :D

    Un besote enorme :D

    Rutina de día. FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  22. Such a stylish hat!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar