Reproductor de música

22 de noviembre de 2015

Midi country style


Hola cocodrilos!! Que tal el fin de semana? También os ha llegado el frío de una forma brutal como aquí? Tela con el frío que hace!!

Hoy os traigo un look que me gusta un montón, por el aire country que tiene, me encanta!
Está compuesto por falda midi plisada, toda una joya; combinada con camisa de cuadros y botines en marrón; que mejor que rematarlo con una chaqueta denim!!
Muy sencillo y para mi gusto muy resultó, espero que os gusta tanto como a mi, aunque algunas fotos no se vean muy bien!
Os dejo con las fotos, espero que tengáis una feliz semana!! Besos enormes!!


















Chaqueta: Stradivarius
Camisa: Bershka
Falda: Vintage
Cinturón: Primark
Bolso: Meigallo
Botines: Mango

21 comentarios:

  1. Qué guapa, te sientan genial las faldas midi y las gafas, todos los modelos te quedan bien!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. Ideal la falda, nos ha encantado. Muy buena combinación con los botines

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  3. Que ideal el look y la falda es una pasada
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Que chula la falda! ! Me encanta como queda con los botines! ! Estas perfecta! ! Bssss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/11/faux-fur-and-lace.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. Ideal la falda y como la has combinado. Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  6. ¡ Que guapaaaaa !, me encanta todo lo que llevas.
    La falda es preciosa y con los botines queda genial.
    Besitos
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  7. Me encant la falda!!!! Estás preciosa! A Valencia también ha llegado el frío hoy de manera brutal jajajaj. Un beso

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué look tan acertado, estás guapísima y la falda es preciosa.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  9. Ideal este conjunto Ángela!

    https://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que guapa vas, me encanta la camisa de cuadros!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  11. estas guapisima!! te queda ideal la falda midi y esas botas me encantan!!

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  12. Guapísima. Me encanta la falda y te queda muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Este look me parece precioso! The favorece un Montonl! Feliz semana un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el look, muy femenino y esos tonos de colores me chiflan, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  15. que guapa! Me encanta como queda la falda con la camisa de cuadros,estas ideal!
    Muchas gracias por tu comentario guapa,te espero por mi nuevo post,besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. un aplauso para esa midi! que bonita es. y la has combinado genial!

    un beso querida y disfruta la semana!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  17. Como bien dices tu un look country, pero llevandolo a tu rollo tambien :) me encanta neni estas FABULOSAAAA!!! kisssess :)
    Nuevo post: CULOTTES
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  18. Beautiful look !! Gorgeous boots and skirt !!! I love it dear <3

    kisees beautiful <3

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa, me encanta la falda, tiene una caida preciosa.
    * Sorteo de Jexshop en el blog (hasta 27/11) *
    Petons

    ResponderEliminar
  20. woow1 you look amazing :D

    http://alafolie-toinsanity.blogspot.hr/

    ResponderEliminar