Reproductor de música

8 de noviembre de 2015

Waves


Hola cocodrilos!! Que tal el fin de semana? No sé a vosotros pero es que a mi se me hace hiper corto, no me llega a nada y la verdad, después de toda la semana solo me apetece descansar!
Y vamos con el nuevo look de hoy, en el que llevo un look casual de los que me encantan, que lo tienen todo para miles de ocasiones, son de mis favoritos sin duda.
Pero no puede dejar de destacar el protagonista real del look, mi pelo, si leéis bien y es que decidí irme a la pelu, en un principio lo iba a peinar liso, pero mi gran peluquera Vanesa, me dio otra opción; unas ondas al agua, nunca las había echo y no he podido quedar más encantada; además es un peinado que aporta volumen y me chiflan ese tipo de peinados; sin duda repetiré con él.
En cuanto al look es muy sencillo como os dije, pero lo tiene todo; jeans con una roto que se me dio por hacerle, camisa de rayas, maxi chaleco, botines en camel, un pañuelo muy combinable y maxi bolso. Como a Lorenzo se le dio por hacer acto de presencia no podían faltar las gafas.
Y después de todo esto, os dejo con la mejor descripción, las fotos del look. Espero que os gusten y que tengáis una felicísima semana!! Besos enormes!!




















Chaleco: Bershka
Camisa: Only
Jeans: Pull&Bear
Botines: Mango
Pañuelo y bolso: Meigallo

25 comentarios:

  1. Me encanta tu look. Los botines son preciosos. El pelo así te queda muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te queda el pelo ondulado!! Me encanta el chaleco!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  3. Es un conjunto precioso, me encanta el chaleco!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  4. Lovely outfit dear !!! Amazing boots and vest <3 Gorgeous scarf !! You look fantastic :)

    have a wonderful week !!
    kisses
    Joanna

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el chaleco y los botines . Queda genial y estas muy guapa con el pelo así! ! Un bsz preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/11/a-shirt-two-differentet-options.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. Te queda precioso el pelo asi!! Me encanta el look el chaleco es ideal!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  7. Te queda genial el pelo así! El chaleco es monísimo y con la camisa de rayas y el pañuelo no puede quedar mejor!!

    Un besito preciosa,

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida al mundo de los rizos jejeje. Qué bien te quedan, deberías hacértelo más veces
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Qué bien te queda el pelo así.
    En cuanto al look, me encanta el toque del pañuelo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  10. Preciosa combinación de colores, me gusta el look. Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Pero qué guapa! El pelo rizado te queda súper bien ;)
    EL look es casual pero con mucho estilo, me encanta el chaleco y los botines!

    elmosquitoglamuroso

    ResponderEliminar
  12. Ole mi niña, qué guapa con el pelo rizadito! Genial el look!

    Besines, Sonia
    www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que pelo tan bonito! Me encanta así rizado :) El look es genial!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  14. Que super guapa estas , me encanta como llevas ese chaleco en azul con los jeans y las botas, miles de besos,
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que le hayas hecho caso a tu peluquera, te favorecen mucho las ondas. Es un peinado que como tu dices, aporta volumen, muy muy guapa.
    Por cierto, la opción azul con marrón, es genial.

    besitos
    misviajesenglobo.blogspot.com.es/2015/11/hard-rock.html

    ResponderEliminar
  16. Que bonito el pelo! Me encanta como te queda. Respecto al look me he enamorado de tus zapatos, me encanta que el tacon sea gordo. Un beso

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Nice!

    have a lovely week ;)

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  18. Chicas!! Cuántos días sin visitaros!!
    Me encanta el look!! Pero bueno... y ese pelo?? Te sienta genial!! Lo que daría por tener rizos.

    Un besito!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. me encanta como te dejaron el pelo!!! guapíiiiiiisima. y el look es ideal.

    un beso preciosa!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  20. Guapísima con el pelo asi!! Y tus botines me encantan!! Un besazo preciosa
    Http://cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Estás guapísima, me gusta todo!!!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la combinación de estampados y colores, sobretodo la bufanda:)
    Besos desde Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  23. Hola, he vuelto a coger una de vuestras fotos para mi post de street style.
    Me encantan este look.

    ResponderEliminar
  24. Amo el chaleco :) Muy buen look !

    liveyourlifeonwheels.blogspot.nl

    ResponderEliminar