Reproductor de música

24 de noviembre de 2015

Cozy look


Hola cocodrilos!! Que tal con la ola polar de frío que tenemos? Yo es que tengo un frío todo el día increíble, tenía que venir, eso está claro, pero que de golpe ha llegado!!
Antes de hablaros del look de hoy, os quiero pedir disculpes, porque las fotos para nada son las mejores, pero entre el tiempo libre de las personas que me sacan las fotos; que se hace de noche super pronto y que cuando las quiso sacar llovía, solo pude salvar estas fotos; por lo menos para enseñaros el look y el aliciente que tienen es que tengo una muy buena compañía.
El look es sencillo, casual y muy calentito. Está formado por jeans, mis nuevos botines azules, jersey dorado, chaleco marrón y bufanda gigante en tonos azule. Un look muy fácil perfecto para el día a día.
Os dejo con las fotos, espero que os gusten! Besos enormes y feliz semana!!











Bufanda y Bolso: Meigallo
Jersey: Local
Jeans y chaleco: Pull& Bear
Botines: Primark

23 comentarios:

  1. I like very much your gilet....it seems so warm and comfortable!!!! Have a nice day, kisses (and thank you for your visit),
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas las fotos. Me gusta mucho el look y el chaleco parece muy calentito!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Los botines son preciosos. Me gusta tu look
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous vest <3 Lovely autumn colours !!

    kisses

    ResponderEliminar
  5. Bueno, hay veces que el clima no está de nuestra parte para hacer fotos... Por otra parte estás preciosa, me encanta el look, las gafitas y el color de pelo te sienta todo genial, guapa!! Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Qué guapaa, me encanta el chaleco!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa, me encanta el chaleco!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  8. Que look más abrigado! !Estas guapísima! El chaleco me ha encantado! Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/11/sequins.html?m=1

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el chaleco! Un look ideal para afrontar el frío :-)

    Besitos,

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu bufanda :) y que majos los perris!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Qué monada de chaleco
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  12. Que bonita bufanda!!! preciosos colores!

    ResponderEliminar
  13. El chaleco es precioso y súper calentito seguro!! Un beso

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  14. Good morning!

    Wonderful scarf :)

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho el chaleco y seguro que es super calentito.Un besazo

    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  16. angelaaaa ya estoy aqui, estoy missing ultimamente.....
    bueno.. hacer las fotos en el norte es bastante complicado, y que los fotografos esten disponibles mas jejeejeje
    muero con la foto donde salis los 3, me encantan :)
    seguro que con ese chalequito vas bien abrigadita, me gusta la combinación de colores con el azul de los botines y bolso!!!!
    un besote guapisima

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  17. Estas preciosa cariño! me encanta!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  18. que ideal estas!! me encanta tu look!!
    y tus perrinos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Nos ha gustado mucho el post. Un look estupendo de invierno !
    Un beso
    www.deartee.com

    ResponderEliminar
  20. Preciosa!! Mira que me gustas con ese pelo eh!!! El look es ideal. Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/11/encajes-lentejuelas-y-pelo.html

    ResponderEliminar
  21. Que ideal el chalequito!! Te queda genial el look, estás guapísima. Y tus acompañantes...para comérselos.
    La verdad que esto de que se haga de noche tan pronto es fatal para sacar fotos, pero lo has salvado genial
    Besos

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  22. Ayyy pero qué preciosisimos son tus perritos!!!!!!

    Que outfit tan calentito!!!! Ideal para combatir estos días de frío. La bufanda es muy bonita, esta temporada las rayas y los cuadros son un clásico. Y la chaquetita de borreguito me encanta!!!!! El bolso me resulta bastante original. Y en cuanto a la combinación de colores, todo muy a corde. ;)

    Feliz domingo!!! muaks!

    https://tomandocafeconmartha.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  23. Me enamora el chaleco y la maxi bufanda! 0.0

    liveyourlifeonwheels.blogspot.nl

    ResponderEliminar