Reproductor de música

25 de noviembre de 2015

Blucher

Hola cocodrilos!
Qué tal estáis? Yo deseando que llegue el finde para relajarme un poco jaja.
Hoy os traigo un look con un toque masculino: vaqueros, camisa blanca oversize y blucher de MARYPAZ que no pueden ser más cómodos, os los recomiendo si estáis buscando un calzado de este tipo!! Qué os parece el look?
Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas. Muchos besos!!

Hi crocodiles!
How are you this week? I'm looking forward to the weekend to relax haha.
Today I bring you a look with a masculine touch: jeans, white oversize shirt and blucher from MARYPAZ which couldn't be more comfy, I recommend it to you if you are looking for some shoes  like this!! What do you think?
Thank you very much for your comments and visits. Lots of kisses!!  

















Camisa/Shirt: Stradivarius (Old)
Vaqueros/Jeans: Zara (Old)
Blucher: MaryPaz (aquí/here)
Bolso/Bag: Martinak
Reloj/Watch: Parfois
Gafas/Glasses: Ray-Ban

32 comentarios:

  1. Me encanta tu look. El bolso es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ideal! Me encanta la combinación!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  3. Esos jeans son preciosos!!me encanta como lo has combinado todo. Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/11/encajes-lentejuelas-y-pelo.html

    ResponderEliminar
  4. Cuánto más te veo ese bolso, más me gusta.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Lo que me gustan los zapatos!!!! Son muy bonitos y le dan un toque al look muy muy chulo!
    Feliz día guapa!
    elmosquitoglamuroso

    ResponderEliminar
  6. no me puede gustar más tu look de hoy cariño! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las bluchers.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  8. Has conseguido un look genial!! los básicos que nunca fallan y que los alzas con los complementos! tanto por los blucher como por el bolso.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Un look sencillo pero perfecto, me encantan los zapatos y ese bolso es precioso!
    Estas guapisima!
    Un besazo guapa

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  10. Such a great outfit! Love your bag so much, thanks for sharing :)

    Check out my blog if you want: www.theglamandglitter.com

    Tamara xxx

    ResponderEliminar
  11. Guapísima! Los zapatos son lo más, y el bolso me ha enamorado!!
    Besazos, cielo.

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    Me encanta el look tan sencillo y esos zapatos son una pasada de bonitos!
    besitos!

    http://neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa!!! Te ha quedado un look redondo y los zapatos y el bolso son preciosoooos!

    ResponderEliminar
  14. Ohhh me he enamorado por los bluchers!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el look, queda genial, pero el toque del bolso y los zapato es divino.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. que guapisima!!!
    un look ideal te favorece muchisimo!!
    me encanta
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  17. un look genial, estan chulisimos los zapatos.
    http://lavidaloka.com/

    ResponderEliminar
  18. Que super guapa, me encanta como queda este look casual, el bolso es lo mas.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  19. Tengo unos blucher muy muy parecidos, me encanta cómo los has combinado!!

    Besos y buen finde!

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  20. un look basico de los que tanto me gustan ! y me encantan los zapatos ! ;)

    ResponderEliminar
  21. Estás preciosa, el bolso es una monada!
    Besos
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los zapatos son del todo ideales..genial look!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Prendas sencillas pero ideales!!, muy guapa!!♥
    NaturalElegance

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho esto look basico y los zapatos son maravillosas!!! Besos y gracias por tu visita,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar
  25. guapisima, me fascino el look, sobretodo tu cartera <3 <3
    besos

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Adorable this look
    I love this shoes, they are gorgeous

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Estás guapísima! Los blucher y el bolso son una pasada.
    Besotes

    ResponderEliminar
  28. ¡Estás preciosa, me encanta el look! Estás preciosa. Los zapatos son amor a primera vista.
    Un beso
    Marta de yournegativity.com

    ResponderEliminar
  29. qué bien te quedan las gafas!! Y los zapatos son totales ;)
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar