Reproductor de música

17 de noviembre de 2015

Vichy pants


Hola cocodrilos! Como va la semana? Agotadora como la mía, pero que sueño tengo!!
Hoy el look es sencillo, fue uno de esos días en los que no tenía ni idea de que ponerme y empecé a coger cosas  a boleo del armario y aquí está el resultado, una combinación fácil y dulce.
Está compuesto por mis pantalones vichy, blusa peplum negra, levita en rosa y botines, sombrero y bolso en negro.
Os dejo con las fotos que sin duda, es la mejor forma de verlo; espero que os guste! Besos enormes, gracias por estar ahí cada día y feliz semana!















Sombrero: Zara Kids
Levita: Mercadillo
Blusa y Pantalón: Stradivarius
Botines: Zara
Bolso: Primark

24 comentarios:

  1. Me encanta. Los pantalones son preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. love the look :D

    http://alafolie-toinsanity.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  3. Un look maravilloso, los pantalones son preciosos.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el Sombrero!!! La levita es preciosa! Un besazoo
    www.mis30primaveras.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese estampado y los pantalones te sientan genial!! Un bsz preciosa 😘
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/11/a-look-three-trends.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look pero sobre todo los pantalones. Estas guapisima!!😘😘
    http://seamosmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. I love this beautiful outfit, gorgeous pink coat. Lovely vichy pants, and your smile :)

    kisses

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los pantalones, te sientan genial. ¡Estas guapísima!
    Un beso!

    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. precioso look! me encantan los pantalones vichi!
    un beso guapa!

    www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar
  10. Qué monada de gorro, me encanta!

    feliz martes
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  11. que guapa me gustan mucho los pantalones.Un besazo
    http://thedesire.es

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué monada de pantalón!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué lindos los pantalones!!! Me gustan mucho como quedan con el rosa, un look muy bonito!!!
    EL sombrero te sienta genial.

    elmosquitoglamuroso

    ResponderEliminar
  14. me encanta el stampado del pantalon ! es de 10 ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. los pantalones son ideales y me gusta mucho el toque rosa del look :D
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  16. Muy fan de este estampado y de tu look :D

    ¡Besos y feliz miércoles mis ChicAdictas!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  17. Pero que guapa! Los pantalones son perfectos!! Un beso

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  18. Qué preciosidad de abrigo y de pantalones!!Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu sonrisa, y tú eres hermosa niña

    Geraline X | www.missydress.it

    ResponderEliminar
  20. Estoy totalmente enamorada de esos pantalones.... Y del abrigo.... De todo el outfit en general, me encanta :D

    Un beso enorme :D

    Rutina de noche. FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado tu look, quiero un sombrero como este!! Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar