Reproductor de música

15 de noviembre de 2015

Midi & Coat


Hola cocodrilos!! Que tal el fin de semana? Estoy segura que consternados con todo lo que está sucediendo en el mundo!!
Hoy os traigo un look que llevaba tiempo rondándome la cabeza, pensaba mucho en la combinación y hasta que la lleve a cabo no me quede tranquila.
Es muy sencilla y a la vez diferente, rompedora me atrevería a decir. Combiné mi vestido midi negro con calzas en gris y los botines estilo Jeffrey Campbell; solo me faltaba una cosa para rematar el look y que mejor que una capa!! El resultado quedo como me imagine y me encanto!! Podría explayarme y deciros muchas cosas más del look, pero creo que es mejor que lo veáis! Os dejo con las fotos!!
Espero que os guste el look y que tengáis un genial comienzo de semana! Besos enormes!



















Capa: Ondas
Cinturón y Bolso: Primark
Vestido: Stradivarius
Calzas: Mitos
Botines: Local

31 comentarios:

  1. Hola guapa! Que look más bonito, me encanta la combinación que has hecho con la capa le da un toque diferente al look.

    Un saludo y feliz semana para ti también :)

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa, preciosa la falda midi, te sienta fenomenal!!

    besitos:))
    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look y como lo has combinado. La capa y los botines son preciosos
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de conjunto, la capa es maravillosa.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  5. Que combinación más elegante, estas muy guapa la falda te sienta genial!! Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/11/dress-style-chanel.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. Me encanta es un outfit genial, la capa con el cinto queda muy chic y los tacones son preciosos:)
    Besitos de Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  7. Tengo esa capa y aún no me la he puesto
    Es preciosa
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Es una monada de capa y queda genial como la llevas colocada
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonita que es la capa!! Me encanta guapisima!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  10. So beautiful look <3
    Gorgeous poncho !! Very stylish outfit, skirt is fantastic, and shoes are amazing !!
    I love your style dear.

    have a wonderful week !!
    kisses

    ResponderEliminar
  11. Que guapísima vas siempre mi ChicAdicta! Y me gusta mucho esa bufanda :D

    ¡Besos y feliz semana!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  12. Pero qué guapa y estilosa te veo!!!!
    La falda midi te queda muy muy bien y combinada con la capa te queda genial!!
    elmosquitoglamuroso

    ResponderEliminar
  13. Tengo una capa muy similar, es muy calentita y da mucho juego, me gustan mucho los botines también, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  14. Un look con mucho estilo!! Me encanta la capa! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho como has combinado la capa.Un besazo
    http://thedesire.es/dots/

    ResponderEliminar
  16. Estas guapisima,no me pueden gustar más los botines!
    Muchas gracias por tu comentario,te espero por mi nuevo post guapa. Besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Love the belt detail ;)

    Have a great week!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  18. Wowww!! Me encanta la capa y me has dado una idea con el cinturón. Me compré una y me está un poco larga, pero le voy a poner cinturon y arreglado!!

    Gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  19. woww como me gusta este precioso look con esa capa, estas total belleza, miles de besos,
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  20. me encanta la apuesta que has hecho con el look de hoy!!! ha quedado genial y los botines son lo más!!

    un beso guapísima y feliz semana!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  21. Olee oleee esas botazas!!!!!! Me flipan super rockeras, estas brutal amiga brutal :D kisses
    Nuevo post: RED RED WINE
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  22. Estás ideal!!! Muy buena combinación

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. vas super estilosa!
    Me encanta la combinación del poncho con el vestido negro, para darle todo el protagonismo a la capa.
    Por cierto, soy super fan de ponerme calcetines bonitos con vestidos y faldas :)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como queda la capa con el cinturón!!Besos!

    ResponderEliminar
  25. Que guapa, queda genial la capa con el cinturón!!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  26. Esta semana he escogido dos de vuestros looks para mi post de street style.
    Me han encantado todos!

    ResponderEliminar
  27. El vestido te sienta genial y la capa es preciosa y, lo más importante, se ve super calentita :D

    Un beso enorme :D

    Rutina de noche. FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  28. Enamorada de la capa ❤ Me re-encanta! Y yo que pensaba que ese tipo de zapato había sido olvidado... :O

    liveyourlifeonwheels.blogspot.nl

    ResponderEliminar