Reproductor de música

3 de noviembre de 2015

Blue & Mustard


Hola cocodrilos!! Que tal va esa semana? Es más corta así que vamos a comérnosla!
Hoy os traigo un look haciendo una combinación de colores que me encanta, es que se complementan a la perfección; y son el mostaza y el azul marino.
El vestido mostaza ya lleva un par de semanas en mi armario y aún no lo había estrenado, en cuanto lo vi me encanto por las tablas que tiene en la falda y las miles de posibilidades que nos dad e cara al invierno. Lo combiné con mi nueva chaqueta estilo Chanel, medias en azul marino y zapatos masculinos en el mismo color.
Un look sencillo en cuánto a combinación pero que sin duda llama la atención.
Os dejo con las y espero que os gusten, que tengáis una feliz semana! Besos enormes!!


















28 comentarios:

  1. Que preciosidad de vestidito. El color es una monada.
    Estás guapísima!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de vestido, me gusta mucho tanto el modelo como el color y la chaqueta es preciosa.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  3. Guapísima, el vestido me encanta!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! Ya va quedando menos para el finde!
    Tus zapatos me han súper enamorado!! Son lo más combinados con el vestido y la chaqueta. Vas muy guapa!
    Si te apetece, quiero compartir contigo un fondo de pantalla que he diseñado para alegrarnos el mes de Noviembre, lo puedes descargar en mi blog, si te gustase claro :)
    NaturalElegance

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, me encanta el vestido guapetona!
    Petons

    ResponderEliminar
  6. Esta combinación de colores me encanta! ! Estas guapísima con ese vestido! Un bsz preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/11/orange.html?m=1

    ResponderEliminar
  7. Que vestido tan bonito llevas!!! Me encanta el look preciosa! Un besazo
    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  8. Bonita combinación de colores, el vestido es una monada
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Que guapa! Me encanta como lo has combinado todo, el color del vestido es precioso. ¡Besos!

    http://patriusck.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Such a lovely smile you got!! Nice outfit....


    Sangy
    http://www.thelipstickaddict.com

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapa estas con estos dos colores, te sientan increibles, miles de besos,
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  12. Preciosa combinación de colores, el vestido es ideal y la chaqueta me encanta.

    ResponderEliminar
  13. Pero qué monísima estás con este vestido! Además, la combinación con la chaqueta tweed y los mocasines es perfecta!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Lookazo, me encanta el vestido y todo lo.que le.acompaña. Estas guapisima, besos

    ResponderEliminar
  15. that dress looks amazing :D

    http://alafolie-toinsanity.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  16. Me das un montón de ideas para combinar colores!! me encanta como quedan estos dos juntos. Estás top top
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  17. That mustard is a really beautiful color and your jacket is really nice. Kisses from Italy and thank you for stopping at my blog. I'm very happy for you comment.
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  18. aysss que monada de vestidito angela, pareces una niña buena :)
    el color es chulisimo, yo aun no tengo nada de este color, no se porque......
    un besote preciosa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué preciosidad de outfit! Estás súper dulce, me encanta todo lo que llevas :D

    Un besito guapi,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  20. el vestido es una monada con las tablitas! me encanta con azul! muy guapa!

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  21. Una combinación genial, guapísima!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  22. que bonito quedan combinados los dos colores, me encanta la chaqueta!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la combinación de colores, y el vestido te queda perfecto!!

    Un beso enorme :D

    Productos acabados de octubre. FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  24. El vestido es precioso y el color me encanta! Me gusta la combinación de colores.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar