Reproductor de música

9 de noviembre de 2015

Dress and socks

Hola cocodrilos!
Qué tal? Yo adaptándome a la vuelta a la rutina después de un fin de semana muy movidito ya que mi ahijado cumplió su primer añito y, como no pudo ser de otra forma, nos reunimos toda  la familia a celebrarlo por todo lo alto!
Dicen que quién no arriesga, no gana, y en éso me basé yo al combinar mi vestido gris evasé con botines negros y calcetines. Como hacía algo de fresco, una biker y bufamanta. Qué os parece el resultado? Sois de arriesgar?
Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas. Muchos besos!!

Hi crocodiles!
How are you? I adapting myself to come back to the routine, after a very moved weekend, because my godson completed his first year old and all family were celebrating it.
They said nothing ventured, nothing gained, so I decided to risk combining my grey dress with black  booties and grey socks. Because of the cold weather, I added a biker and a scarf. What do you think? 
Thank you very much for your comments and your visits. Lots of kisses!!













Vestido/Dress: Pull&Bear
Cazadora/Jacket: Pull&Bear (Old)
Botines/Booties: Zara (Old)
Bolso/Bag: Primark (Old)
Sombrero/Hat: Stradivarius (Old)
Bufanda/Scarf: Stradivarius
Calcetines/Socks: Calzedonia
Pulsera/Bracelet: TrianaComplementos

30 comentarios:

  1. ¡Estás guapísima!
    me encantan ese tipo de bufandas, son preciosas!
    muchos besitos, cariño, feliz semana xx


    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. jajajaja donde las fotos estuve yo en verano. Si soy de arriesga y me encanta *_* tu outfit . yo tengo uno más parecido pero con dos rayas blancas abajo y en el pecho pone chic pero lo probaré este sábado que tengo un cumpleaños :).
    Te invito a visitar mi blog http://diariodeunestilo17.wordpress.com espero que te encante. Si es así deja un comentario de si te gusta o qué mejorarias :D gracias guapisima.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. El vestido es precioso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me parece una monada de combinación. Me encanta el vestido con los calcetines 😀 Me parece súper mono. Además las botitas y la cazadora... Ideal. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Pues quedan muy originales . Tu has arriesgado y has ganado.. probaré a ver
    Un beso guapa
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Gris y negro mi combo favorito para los meses de frio, estas super guapa y llevar asi las botas con los calcetines es total! Me encanta!!!
    Un besazo
    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido y como lo has combinado. Estas preciosa. Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/11/a-shirt-two-differentet-options.html?m=1

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como quedan los botines y los calcetines con el resto del look.
    Un beso guapa!

    Www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Un todo riesgo de lo mas acertado!

    ResponderEliminar
  10. No puedes estar más guapa,me encanta el estilo que aporta este look,los calcetines quedan genial y la combinación de colores incluyendo la bufanda y la biker no pueden ser más geniales!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa,te espero por mi nuevo post,mil besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este tipo de looks.
    Son los que más uso en mi día a día.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  12. Beautiful, girly look , I love it :-)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!! Como me gusta el vestido los calcetines...el sombrero! Para mí, un look 10! Preciosa!
    "Naif...working girl" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es/

    Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  14. Supero guapa! El vestido combinado con esa bufanda queda genial!

    Un besito!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Cómo me gusta ese vestido que llevas!

    ResponderEliminar
  16. el vestido es un básico perfecto me encanta como lo has combinado.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  17. Me he enamorado de tu bufanda y amo combinar botines con calcetines :D

    ¡Besos y feliz día mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa! Me gusta mucho el look.
    Yo estoy empezando con el blog :)
    http://fashionisinyourself.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Como me gusta este look tan otoñal, me encanta como queda el vestido, estas total princesa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los botines con calcetines, queda muy "cool".
    La cazadora completa el look a la perfección, una gran elección guapa!!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  21. Aii que bonita!
    Con lo sencillo que es el vestido y lo bonita que estás.
    Me encanta.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  22. Estás súper guapa!!! Me gusta muchísimo el detalle de los calcetines, te ha quedado un look con mucho rollo

    Un besito

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Qué guapísima estas y el look me encanta
    Un besito bellezon

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los botines y quedan genial con los calentadores, estas muy guapa:)
    Besos desde http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Estás preciosa!! Me encanta el vestido y combinado con esos zapatos queda genial.

    Besazos preciosa.

    ResponderEliminar
  26. Perfecta! Me encanta el look, la bufanda es una monada!
    Un besote
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el outfit Marta!! El vestido es ideal y la combinación con la cazadora me encanta y los calcetines quedan ideales :D

    Un besote enorme :D

    Rutina de día. FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  28. Un outfit muy de mi estilo! La bufanda me ha encantado ;)

    http://thelightshebrings.wordpress.com

    ResponderEliminar
  29. Perfect Look! :)

    liveyourlifeonwheels.blogspot.nl

    ResponderEliminar