Reproductor de música

18 de noviembre de 2015

70's with maxi boots

Hola cocodrilos!
Cómo va la semana?
El look de hoy me encanta! Ya sabéis mi obsesión por la tendencia setentera y este look lo tiene todo: maxi botas, falda de ante abotonada y jersey de cuello de tortuga con mangas acampanadas. Y para toque final, nada mejor que unas gafas de sol cantosas. Qué os parece? Os gusta esta tendencia?
Muchas gracias por los comentarios y por las visitas. Miles de besos!!

Hi crocodiles!
How are you this week?
I love today's look! You already know my obsession with the seventies trend, and this outfit has it everything: maxi-boots, suede skirt with buttons and bell sleeves sweater. And for give them the special touch, nothing better than striking sunglasses. What do you think? Do you like this trend?
Thank you very much for your comments and your visits. Lots of kisses!!














Jersey/Sweater: Pull&Bear
Falda/Skirt: Zara
Botas/Boots: MARYPAZ (aquí/here)
Bolso/Bag: Primark (Old)
Gafas de sol/Sunglasses: Pull&Bear (Old)

33 comentarios:

  1. You look fantastic in this outfit ! I love colors of your look :-)

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous style of 70s, I love it <3 Beautiful skirt and boots dear!! Fantastic look <3

    kisses from Poland

    ResponderEliminar
  3. Las botas altas me tienen enamorada pero las que me pruebo no acaban de convencerme... a ti te quedan perfectas!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Estas geniaaaal!! Me encanta el look :)
    Besitos guapa!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  5. Qué guaiisi la estas y las gafas son ideales
    Un besito bellezon

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo el look
    saludos L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  7. El look me encanta y la falda es divina.
    Las botas te quedan muy bien
    Saludos
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  8. ooooh! que look tan Setentero!! que molon!!! me encanta! *_*

    ResponderEliminar
  9. Te quda muy bien la falda, su color me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  10. Me chifla el look con botas altas. Estás preciosa! Un beso

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  11. un look genial!!! la falda es preciosa y la has combinado genial!
    besitos!
    amnifashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que mona la falda en ese color, la combinación me parece perfecta.Un besazo
    http://thedesire.es

    ResponderEliminar
  13. Tengo esa falda y no puede gustarme mas, ademas me has dado una nueva idea de volver a combinarla, estas super guapa! Muy seventies! Un besazo

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  14. estas preciosa!! adoro estos looks!
    un beso guapa!

    http://www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este look!! La falda es preciosa y la has combinado muy bien con ese jersey.

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Estás súper guapa, la falda, el sweater , las botas me gusta todo!!

    Besitos;))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este look, todas las prendas bien combinadas. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  18. Amazing post dear! You have an wonderful post:)
    What about following each other on Instagram, Bloglovin, Twitter?.. :)

    www.bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  19. Qué mona la falda y las botas me encantan.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu look. Las botas son preciosas
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que botas yan ideales, me chiflan! La falda tambien es preciosa! Besos

    ResponderEliminar
  22. Qué botas más bonitas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  23. So beautiful skirt my dear! Love this 70's ootd....Have a nice day, kisses (and thank you for your visit),
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar
  24. Woooow!! Lookazo!! Me encantan las maxibotas y las gafas!!
    Besitos!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2015/11/noviembre-dulce.html

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look, estás guapísima.
    Un beso!

    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los 70!! Tu combinación de colores es genial!! Estas preciosa. Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/11/shopping-week-black-friday.html?m=1

    ResponderEliminar
  27. El otro dia me probe la misma falda pero en roja y es ideal, y las botas estan en mi lista de compras, look de 10!
    No conocia tu blog y me ha encantado, te sigo guapi
    Un besazo enorme <3

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Estas divina amor, con este super look, adoro como quedan esas botas, son una pasada, miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  29. me encantan las botas! un look fantastico guapa! divina!

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  30. Adoro la falda en verde! Muy guay :)

    liveyourlifeonwheels.blogspot.nl

    ResponderEliminar