Reproductor de música

4 de noviembre de 2015

Burgundy is the new black

Hola cocodrilos!
Qué tal va la semana?
Hoy os traigo un look con aires setenteros (ya sabéis lo que me gustan jaja), compuesto por un jersey con cuello de tortuga, falda vaquera abotonada y botines oscuros. Dándole el toque especial con mi bolso favorito. Qué os parece el resultado?
Muchas gracias por vuestros comentarios y por vuestras visitas. Mil besos!!

Hi crocodiles!
How are you this week?
Today's I bring you a look with 70's airs (you know how I like it haha). It's about a turtle neck sweater, denim skirt with buttons and dark booties. Give them the special touch with my favourite bag. What do you think?
Thank you very muy for your comments and visits. Thousands of kisses!!
















Jersey/Sweater: Stradivarius
Falda/Skirt: Stradivarius
Botines/Booties: Zara (Old)
Bolso/Bag: MartinaK

26 comentarios:

  1. Ya sabes que esta falda me chifla, y todo el look! El bolso es una autentica preciosidad!! Guapisima!!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  2. Que bien te sienta este look . estas guapísima! ! Un bsz preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/11/orange.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Lovely jersey!! So trendy this print in stripes
    Love the bag too

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa falda, yo también la tengo!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Sin duda mi color favorito a la hora de vestir.
    Cuánto más te veo ese bolso, más me gusta. Es precioso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. Que lindo bolso, este look te queda genial

    xx

    http://www.unromanceconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  7. creo que estás preciosa! un 10! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  8. Tia solo puedo decir BRUTAL muy muy BRUTAL, me encanta todo, yo tambien soy muy fan del rollo setentero jejeej y ese bolso es es........ ahhhhh love total jaajjaaj estas guapsiisisisisma amiga muy guapa si señor :) bechitos
    Nuevo post: PUNK
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima y el bolso me encanta!
    xx

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. estas guapisima!! me encantaa!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el color del bolso...estas genial con el look!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. precioso el bolso y el jersey!!!!un look 10!Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, he vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Me encanta este look.

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa Marta, el bolso es una cucada!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  15. A mi también me encanta el color burgundy!
    vas muy guapa!! ♥
    NaturalElegance

    ResponderEliminar
  16. pero que guapísima !
    Me encanta el look de arriba a abajo!
    El jersey es precioso con ese toque retro que también le da la falda!
    Un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  17. Estoy totalmente de acuerdo contigo, me encanta este color y además es super ponible. Me encanta
    ∆ Estoy de sorteo con JexShop ∆
    Petons

    ResponderEliminar
  18. Te ves guapísima! Me encanta el suéter! Todo queda perfecto junto!

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar
  19. me encantan las faldas abotonadas!!! y se pueden combinar con mil opciones.. besotes bombon
    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Precioso outfit! Me encanta el jersey y el bolso :D

    Un beso enorme :D

    Productos acabados de octubre. FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  21. El tiro de la falda queda genial con el suéter :D

    liveyourlifeonwheels.blogspot.nl

    ResponderEliminar