Reproductor de música

1 de noviembre de 2015

Love culotte


Hola cocodrilos! Que tal el finde festivo? Espero que lo estéis disfrutando un montón, que pronto se escapa, que rápido pasa verdad?
Hoy os traigo un look que la verdad no sabría muy bien como definirlo, pero me gusta un montón el resultado, muy oversize y comodísimo, además de totalmente diferente a lo que uso normalmente.
Está compuesto por mmi adoradisimo culotte en color teja, que también tengo en negro y que ya pudisteis ver en otros looks en el blog; lo combiné con jersey marinero, chaleco oversize y botines y sombrero en camel. Puede que a muchos os resulto un poco rara la combinación, a mi al principio también, pero cuanto más lo veía más me gustaba.
Os dejo con las fotos, espero que os gusten y disfrutéis del post, que tengáis un feliz resto de puente y un comienzo genial de semana. Besos enormes!!



















Sombrero: Stradivarius
Chaleco: Bershka
Jersey: Primark
Culotte: Pull&Bear
Botines: Mango
Anillo y Bolso: Meigallo

27 comentarios:

  1. Me encanta este look entre navy y boho..los botines son divinos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Estas super estilosa! ! Yo con los Culottes me ha costado pero bueno ya somos dos q nos han enganchado. Muy guapa! !
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/11/culottes.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los culotte, te sientan genial!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  4. Muy guapaa, me encanta el look!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Vas perfecta, los botines son preciosos!!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos te quedan, el look está genial
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Muy hermoso y encantador, y me encanta la ropa de moda

    xx

    http://www.missydress.no

    ResponderEliminar
  8. Que look tan perfecto! yo con los culotte aun no me atrevo, pero vaya a ti te quedan geniales! la combinacion de coleres es perfecta! estas guapisima!! un besazoo
    www.mis30primaveras.com

    ResponderEliminar
  9. Que guapísima vas con este look! Me súper encanta todo :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  10. que monada de look!! la combinación de colores es perfecta! como siempre has acertado.
    un beso enorme guapísima y que tengas buena semana.

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  11. que chula la combinación de colores angela, y mira que creo que no se me hubiese ocurrido combinaros asi....
    a mi me ha costado decidirme con ellos, pero ya por fin porque os los veo a vosotras y me encantan pero no acababa de verme!!!!
    me encanta el jersey :)
    un besote guapisima

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa, un look muy original, me encanta!

    xx

    http://www.unromanceconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  13. Estas preciosa,te sientan super bien,adoro como los has combinado con la camiseta de rayas,genial!
    Muchas gracias por tu comentario guapa,te espero por mi nuevo y super especial post,mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo, es un lookazo! Los colores, las texturas, los complementos....un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Guapaaaa!!! Me encanta como has combinado los culotte con el jersey marinero :) muuuy guapa!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  16. Estas super divina, me encantan como combinas esos culltots y el chaleco de rayas le va genial , miles de besos,
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  17. Son chulísimos estos culotte!!
    XX

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    PLAID DRESS + OVER THE KNEE BOOTS!!!

    ResponderEliminar
  18. Tienes razón... cuanto más lo miras más gusta!! me encanta la combinación de tonos! (yo tengo que hacerla también)
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  19. Wow, que look tan bonito! Estoy enamorada de ese estilo de botines, me parecen super favorecedores
    Un besito
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Ideal!!Me encanta todo de este look!besos!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look! La verdad no podría quedarme sólo con una prenda porque me parece todo ideal :D

    Un beso enorme :D

    Productos acabados de octubre. FunnySweetMint!

    ResponderEliminar