Reproductor de música

8 de junio de 2015

Yellow and denim

Hola cocodrilos!
Qué tal estáis? Yo agotada mentalmente, en apenas dos días acabo por fin los exámenes y ya podré relajarme y dejar de daros la vara al respecto jajajaja.
Hoy os traigo otro look con la famosísima falda de botones (definitivamente es ya mi falda favorita y os cansaréis de vérmela por aquí). La combiné con mi blusa amarilla de pliegues, zuecos, bolso marrón y blanco y chaqueta blanca. Qué os parece? 
Muchas gracias por los comentarios y las visitas! Mil besos!!

Hi crocodiles!
How are you? I am exausted, in two days I will finish my exams, it was time!!
Today I bring you a look with the very famous skirt with botons (definitely, it's is my favourite skirt right now). I combined it with a yellow blouse, clogs, brown bag and white skirt. What do you think?
Thank you very much for your comments and visits. Thousands of kisses!!

















Blusa/Blouse: Mi Vestidor Azul
Falda/Skirt: Stradivarius
Cinturón/Belt: Stradivarius
Chaqueta/Jacket: Zara (Old)
Zuecos/Clogs: SuiteBlanco
Bolso/Bag: Zara 
Gafas de Sol/Sunglasses: Wolfnoir (aquí/here)

12 comentarios:

  1. That jean skirt looks great on love the yellow shirt combo. mywhitetT.com

    ResponderEliminar
  2. Estuve tentada con esos zuecos varios días...ahora me arrepiento de no haberme hecho con ellos. Me encanta la combinación!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Súper guapa y el bolso es precioso
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el toque que da el top ¡es perfecto!
    Y tú estás guapísima.

    Un abrazo,
    www.nuriaespasandin.com

    ResponderEliminar
  5. Llevas un look precioso, me encanta la blusa!!!
    new look on my blog!!
    http://sweetmona.com/blog/create-your-own-shirt/

    ResponderEliminar
  6. Qué guapísima, me gusta mucho el look con la falda tejana y top amarillo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el look la falda es una pasada.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este tipo de falda! Preciosa!!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es ideal la falda! Muy bonito el look :)

    Suerte en los exámenes!
    Besos.

    ResponderEliminar