Reproductor de música

3 de junio de 2015

Bautizo

Hola cocodrilos!
Cómo ha ido la semana?
Hoy os traigo un look muy especial. A principios de Mayo fue el bautizo de mi ahijado, para el cual decidí llevar algo especial y a la vez cómodo, sencillo y chic. Después de buscar y rebuscar decidí que el elegido sería este precioso mono de Zara (la verdad es que lo elegí mes y medio antes de la ceremonia jajajaja), me encantó desde el primer momento en que lo vi! Para las horas más frías, una chaqueta larga amarilla  (adoro ese color, se nota, no?). Zapatos y bolso en negro y lista! Qué os parece el look?
El resto vino solo. La ceremonia fue de 10, el pequeñajo se portó genial. Tuvimos una celebración por todo lo alto con la mejor compañía y pasamos un día estupendo en familia. Somos de esas familias raras a las que les encanta cualquier excusa para reunirnos y pasar un buen rato, con lo cual ya os podéis imaginar todo. Sin duda un día único y muy, muy especial! 
Espero que os gusten las fotos.
Muchas gracias por los comentarios y por las visitas. Mil besos!!


















Mono/Jumpsuit: Zara
Chaqueta/Jacket: Stradivarius
Tacones/Heels: Zara (Old)

24 comentarios:

  1. Estas divina con ese mono y la chaqueta de Stradivarius. ¡Perfecta! Besitos.

    Blog Fanny Looks

    ResponderEliminar
  2. Que guapisima ibas, me encanta el look, el vestido es precioso!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/un-dia-por-barcelona/

    ResponderEliminar
  3. Me emcamta el mono con el abrigo. Chapeau!!! Guapísima, besos.

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima.
    Me gusta mucho el toque de color del abrigo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. que guapa!!!ibas guapisima!!!!!me encanta el mono!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que guapa me ggusta mucho el mono y como te quedan las ondas!!!.Un besazo
    http://thedesire.es

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima!!! La combinación blanco y negro siempre queda muy chic, y el toque de amarillo le queda genial :) Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  8. No podias estas más guapa!! Me encanta el vestido y la blazer en color amarillo, acierto total, estas preciosa!!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color que aporta la blazer amarilla, es un plus de color! El mono lo tengo también^^

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  10. me encanta como te sienta este look! guapísima nena! un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa fuiste al bautizo!!! El toque amarillo queda ideal, me encanta!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  12. Une superbe robe un magnifique manteau jaune de très belle chaussures et un Hyper beau sac le tout donne un look très élégant et de grande classe avec de sublime photos

    ResponderEliminar
  13. Que divina y que guapísima, me encanta
    https://oneusefashion.wordpress.com

    ResponderEliminar
  14. Pero por Dios qué guapaaaa!! Me encanta el look que elegiste con ese mono de rayas espectacular y esa chaqueta dando alegría y color al outfit!!!! Estabas perfecta!!!!
    un besazo preciosa!!!
    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa estabas, esta combinación de colores es mi preferida. Muy elegante y estilos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  16. like outfit :)

    *XoXo www.helenaprimeira.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  17. La chaqueta es monísima y justo ayer la vi y ya está en mi lista de deseos jejej. Muy guapa cielo.

    JulyaPepry Blog

    ResponderEliminar
  18. Wonderful striped playsuit... matches so well with the yellow coat!

    www.beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  19. pero que guapa, me encanta el toque de color del abrigo, ibas preciosa

    que tengas un buen sábado
    www.lesissmoreblog.com

    ResponderEliminar
  20. Estás preciosa, el mono te sienta como un guante y la chaqueta te favorece un montón aunque te juro que me da calor verte con ella con las temperaturas que tenemos por aquí ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Estoy de SORTEO con un kit de BABÉ en Ysilacosafunciona.com ^_^

    ResponderEliminar
  21. Perfecto el mono y perfecta la chaqueta :D Tu ahijado no podía tener una madrina más guapa!!

    Un beso enorme :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  22. que bonito el abrigo ! te sienta fenomenal el color ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar