Reproductor de música

17 de junio de 2015

Shoulders off

Hola cocodrilos!
Qué tal va la semana? Yo con sol, sol y más sol, así que no puedo pedir más!!
La tendencia "hombros al aire" está pegando muy fuerte esta temporada y yo no pude más que llevarme a casa esta preciosa camiseta en cuanto la vi. Para un domingo con viento, lluvia y sol, todo a la vez y por turnos, decidí combinarla con mis nuevos pantalones, cuñas gilter y clutch rosa. Qué os parece el resultado? A mí me encanta! Creo que me haré con más blusas de este estilo.
Muchas gracias por las visitas y los comentarios. Millones de besos y que tengáis un fantástico fin de semana!!

Hi crocodiles!
How are you this week? I'm with sun, sun and more sun, so I can't be better!!
The trend "shoulders off" is going strong this season and I couldn't avoid buying this wonderful t-shirt. For a windy, rainy and sunny Sunday (all at the same time and in turns), I decided combine it with my new pants, gilter wedges and pink clutch. What do you think about? I'm in love with the result! I think that I'll buy more blouses like this.
Thank you very much for your visits and your comments. Million of kisses and have a very good weekend!!



















Camiseta/T-shirt: Zara
Pantalones/Pants: Pull&Beat
Cuñas/Wedges: Zara (Old)
Clutch: Stradivarius (Old)
Gafas de Sol/Sunglasses: Parfois (Old)
Reloj/Watch: Tous

17 comentarios:

  1. La camiseta es una chulada. Estás preciosa, besos.

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan las blusa con los hombros al aire, es que me encantan! Estas guapisima!!!
    nuevo look en mi blog/new look on my blog
    http://sweetmona.com/blog/top-and-culotte-pants/

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!Me encantan los tops con los hombros al descubierto, y este es monísimo.Besos!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la blusa, los hombros al aire me encanta, es muy sexy! Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos tan bonitas y el top es precioso, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un look precioso, la blusa es una monada!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa Marta !
    Me encanta el look, esa camiseta es genial!
    y ya estas morenita, qué envidia!
    un besito guapa !
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches, linda! Que guapa te veo hoy, me encanta tu camiseta
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  9. Cómo me gusta el top.
    Tengo muchas ganas de uno así.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  10. PERFECTA :D
    me encanta ese top, cuando lo ví estuve a punto de comprármelo. te queda perfecto el look.
    Me encantaría que vieras mi nuevo blog, es un proyecto en el que estoy poniendo mucha ilusión, espero que te guste :D
    Besitos

    www.suerteentaconesblog.com

    ResponderEliminar
  11. Estas divina y el look me encanta, la blusa es ideal
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. lo que me gusta esa camisa marta, creo que voy a ir a zara a buscarla luego, i need!!!! jejejeje
    me encanta la combi con los jeans y esas cuñas :)
    un besote guapisima

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  13. Te encuentro especialmente guapa en estas fotos y el top es una maravilla!´
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  14. Yo ya te digo que voy a arrasar en estas rebajas con este tipo de camisas!! no me pueden gustar más! estoy deseando que me llegué una parecida. Me encanta el look con ella.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  15. que top tan bonito llevas me gusta mucho y las cuñas también.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  16. La blusa es preciosa, me encanta! Yo también quiero hacerme con alguna en rebajas porque creo que puede combinar con 1000 cosas y se ven super fresquitas y cómodas :D

    Un beso enorme :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar