Reproductor de música

1 de junio de 2015

Denim Skirt

Hola cocodrilos!
Qué tal estáis? Yo sigo estudiando, todavía me queda semana y media más.. qué ganas de acabar!
Hoy os muestro un look que elegí hace varios domingos para dar una vuelta. Se trata de la ultra famosa falda de Stradivarius que me tiene enamoradísima, no la quito de encima! Jajaja. Esta vez decidí combinarla con una básica navy, mis zuecos marrones y bolso azul marino. Qué os parece?
Una vez más mis pequeñines no perdieron la oportunidad de colarse en las fotos. Cómo los quiero!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios y por vuestras visitas. Mil besos!!

















Total look: Stradivarius
Zuecos/Clogs: SuiteBlanco

17 comentarios:

  1. Estas muy guapa, la falda es monisima para mi es la falda del verano. Tienes unos perros muy bonitos.

    ResponderEliminar
  2. Que chula que es la mini!!! Me encanta guapisima!
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/graffiti/

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa cariño! Estas faldas estan teniendo mucho exito este verano y es que sientan genial! besos!!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  4. Ohh guapa!! Cuanto se lleba esta faldita... la he visto varias veces... te queda genial... besotes
    Http://cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisima ,como me gusta esa falda ,ademas queda genal con la camiseta de rayas y esas culñas y como adoro a tu perrito es tan adorable ,miles de besos princesa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gusta el look de hoy.
    La falda es preciosa.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. tengo una falda parecida la has combinado igual.Un besazo
    http://www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  8. creo que esa falda es uno de los booms de esta temporada, pero no me extraña que no te la quites porque es monisima!!!!!
    me encantan las fotos y como no con los peques de la casa :)
    un besote guapisima y animo con esos examenes :)

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay, qué mona!
    Aunque sigo sin quedarme prendada por esa falda...

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchísimo el look! estás muy guapa! me encanta la faldita y cómo la has combinado!
    un besito, Natali

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  11. Esa falda la estoy viendo últimamente y me está llamando muchísimo. ¡Me encantan las fotos simpáticas y llenas de alegría, como las tuyas cielo! Besiños.

    JulyaPepry Blog

    ResponderEliminar
  12. Súper outfit allá donde los haya!! este combo, ya sabes que me vuelve loca!! está preciosa. Mucho ánimo con los exámenes que eso lo tienes tu hecho ya.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  13. Precioso outfit! me encanta tu falda.
    besos desde www.vanedresscode.com

    ResponderEliminar
  14. Te sienta genial y veo que arrasa, la he visto también en varios blogs !!!! ánimos en la recta final de exámenes !



    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  15. Es que es muy chula!! Yo ya le tengo puesto el ojo también!! Me encanta como queda con el navy, y con esos zuecos que son chulísimos!!
    Qué largo tienes el pelo! Estás super guapa!!

    Besitos y a por la recta final!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  16. Que monada de falda, me encanta, una falda vaquera con los botones delanteros son un it en esta temporada, ademas las combinas con una camiseta de rayas, también a la ultima, un look sencillo y a la ultima, me gusta, te queda genial.
    En mi blog tengo un look con vestido vaquero y flecos que seguro que te encanta, no te lo pierdas!
    http://ultimatendencia.es/flecos-denim/

    ResponderEliminar