Reproductor de música

19 de junio de 2015

I wish Dresslink...

Hola cocodrilos! Y otro viernes mas aquí estamos para traería algunas de las cosas que nos han gustado de la web Dresslink de la que ya os hablamos en anteriores post aquí y aquí.

Hoy os traemos algunas ofertas mas, para que os  hagáis alguna idea de las novedades que tienen y sin dudas os recomendamos visitar esta página! Porque los precios son impresionantes, quien dijo que no se puede ir a la moda de una manera low cost.

Os dejo con los collages,debajo tendréis los links a las prendas. Que tengáis un feliz fin de semana! Nops leemos el Domingo!







7 comentarios:

  1. son novedades y tendencias ! inrecible ! me encanta !
    besitos desde dimitris!!
    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una lista muy completa, si te pasas por mi blog veras la mia.jajajajaj. besos

    ResponderEliminar
  3. Que buena elección de las prendas, me han encantado los short de piñas son ideales jeje.
    Gracias por las propuestas.

    Un besitoo :)

    ResponderEliminar
  4. Que monada todo me ha encantado
    Un besito
    ️www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Que cosas más bonitas tiene esta tienda!

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  6. Genial la selección! Precisamente hoy llevo un vestido de esta web que me encanta. Mañana os lo enseño.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta web, tengo pedidos de camino, deseando que llegue todo, preciosa selección, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar