Reproductor de música

24 de junio de 2015

70's

Hola cocodrilos!
Cómo va la semana? Yo repasando un poco para el examen del sábado y disfrutando del sol!!
Adoro la nueva adaptación a la moda de los 70s y me encanta ir juntando prendas de ese estilo. Esta vez volví a elegir mi falda vaquera con botones y la combiné con un top blanco, mis zuecos y mis nuevas gafas de las que estoy completamente enamorada. Qué os parece el resultado?
Muchas gracias por los comentarios y por las visitas. Miles de besos!!

Hi crocodiles!
How are you this week? I'm reviewing a little bit for the Saturday's exam, and enjoying the sun!!
I love the new 70's fashion adaptation, and I really like getting clothes in this style. This time I went back to choose my denim skirt with buttons and I combined it with a white top, clogs and my new sunnies which I am completely in love with. What do you think?
Thank you for your comments and your visits! Thousands of kisses!!

















Top: Zara
Falda/Skirt: Stradivarius
Zuecos/Clogs: Suiteblanco
Bolso/Bag: Stradivarius (Old)
Cinturón/Belt: Stradivarius (Old)
Gafas de Sol/Sunglasses: Pull&Bear
Reloj/Watch: Tous

20 comentarios:

  1. Animo con tu semana guapisima, esa falda me tiene enamorada, es perfecta! Un besazo
    http://sweetmona.com/blog/10k/

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enamorar de las gafas de sol, son ideales
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Valla anteojos que llevas ,muy bonita con la falda del momento !!
    besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Super ideal,es un look que lo veo muy de revista,me encanta l falda y cmo la has combinado con el crop top,sin duda las gafas son el toque estrella son super originales,me encantan!
    Te espero por mi nuevo post amor,besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. las gafas te quedan muy bien, yo las tuve que devolver no me acababa de ver, estás muy guapa.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  6. Creo que estoy como con la mitad de las chicas, me han enamorado las gafas!!! son lo más!! Por supuesto queda ideales con la falda del momento. Besos guapa!
    http://supermumdiaries.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encantó cuando te vi por snap y me encanta vertelo en las fotos, estas impresionante!!!
    las gafas son brutales, me encantan!!!! quiero unas jejejeje
    un besote marta

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  8. El top con el cuello halter está siendo todo un éxito!! yo tengo que hacerme con varios para así combinarlos también con mi falda de botones! me encanta el resultado.
    Ánimo con el examen preciosa
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Las gafas son geniales! Me encantan!

    unacitaconcoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es un look precioso y las gafas ideales!
    Es la primera que vez que visito tu blog y me encanta... desde ya, te sigo.

    http://www.valeriadanielle.blogspot.com/
    Te espero, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que las faldas abotonadas de arriba a bajo sean tendencia porque son monisimas! Tengo que hacerme con una!

    Un besito!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  12. te sienta genial esa falda !!! un besote !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que guapa, tengo unas sandalias muy parecidas y estoy encantada con ellas porque son comodísimas

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  14. Preciosa Marta, me encanta la faldita vaquera con el top en blanco y el toque de las gafas :)
    Súper guapa :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, las gafas le dan el toque divertido.
    Besos

    Te espero en www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el top. Es sencillo pero tiene mucho rollo en este look.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  17. Estas divina! Te queda genial el look de los 70, suerte para tu examen!!

    Un beso enorme :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa, la falda es monisima y las gafas son divinas!!!

    ResponderEliminar
  19. Qué ganas de una falda así!!! Las gafas son totales. Besos guapa.

    ResponderEliminar