Reproductor de música

16 de junio de 2015

Wedding look


"Yo amo la feminidad sin estridencias, con un estilo elegante que se fija en los detalles importantes"
Carolina Herrera
Hola cocodrilos!! Que tal va la semana? Espero que de la mejor manera.
Hoy os traigo el look que escogí para la boda de unos amigos que tuve el pasado sábado.
Un día paseando por las tiendas de Sanxenxo, entre en una y vi a una de las dependientas pasar con un vestido rosa de lo más bonito, me quede prendada de él. Aún faltaban semanas para la boda y hasta la semana siguiente no me puse en busca de mi look para ella, después de recorrerme todas las tiendas no encontraba nada que me acabase de convencer, y a mi cabeza volvió la imagen de aquel vestido en manos de la dependiente.
No me lo pensé más y volví en cuanto pude a hacerme con el, no me quedaba ya mucho tiempo y tenía claro que quería un look a todo color, así que decidí ponerlo con mis sandalias en azul klein, necesitaba una chaqueta. Tengo que decir que fue una tarea bastante dura, ya que el año pasado nos aburrimos de verlo y este año aún podemos encontrarnos alguna cosilla pero en cuanto a chaqueta/ abrigos es un dolor de cabeza, pero tuve suerte y encontré el que llevó en la web de Stradivarius. Entre tanto, ya estaba en manos de las chicas de Mi Princesita Kuky, la maravillosa semi corona que llevó, la verdad es que no puede gustarme más, estoy encantada con ella. Si tenéis algún evento y como yo, querías darle el toque especial y perfecto con un complemento de este estilo no dudéis en visitarlas, el trato es genial y como no de lo más personalizado hacia las necesidades de cada uno. Para este perfecto tocado no podía llevas otro peinado que no fuese un recogido, no pensé que el largo de mi pelo diese para tanto, pero gracias a Vanesa por hacer lo que hace con sus manos. Después de esto solo me quedaba el bolso y lo encontré por casualidad en una tienda local y me encantó.
Y después de toda la parrafada, so dejo con las fotos que sin duda es la mejor forma de que veais el resultado, espero que os guste. 
Ánimo con los que queda de semana, besos enormes!
























Semicorona floral: Mi Princesita Kuky
Abrigo: Stradivarius
Vestido: Oxford, Sanxenxo
Zaparos: Don Zapato
Bolso: Coqueta
Peinado y maquillaje: Peluquería Diamond 

22 comentarios:

  1. Ideal!!! Queda ideal el azulón, le da un toque original, llamativo y súper alegre!!!
    Guapaaaa
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  2. Que vestido más bonito, desde luego a sido todo un acierto. Me gusta mucho la combinación del rosa con el azul. La coronita es muy bonita.

    Un saludo guapa, besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima, me encanta el look!! El vestido es ideal!!

    Besitos preciosa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo de tu look. Te queda muy bien. Estas preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que preciosidad de looks, el vestido me chifla y el combinarlo con azul klein ha sido un acierto. Muy muy guapa
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito outfit !!
    Tengo unas sandalias muy similares y las amo !!
    besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Estabas guapísima.
    Me gusta mucho el vestido.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  8. Que vestido tan bonito te queda genial pareces una princesita y la combinación de colores me encanta.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  9. Te ví por Instagram y me encantó el look! Ibas preciosa Ángela :)

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  10. un look 10. la combinación de colores es perfecta! enhorabuena por este peazo de look! http://www.trendymiriam.com/2015/06/ozu-que-calor.html

    ResponderEliminar
  11. Que super guapa ibas ,me encanta como elegistes estos dos colores te sientan genial ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido, es realmente precioso y la corona es el complemento perfecto. Un besazo, estás guapisima.

    ResponderEliminar
  13. Impresionante Ángela. El vestido es súper dulce, queda a las mil maravillas con el azul Klein. Te ves preciosa mi niña =)

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Super lindaaaa!! Y la combinación de colores me ha encantado :)
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  15. Vuelvo a corroborar de que ibas preciosa, espectacular!!! elección más que perfecta y el resultado impresionante!!
    Besazos guapísima
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  16. estas.....ESPECTACULAR!

    ResponderEliminar
  17. Te vi por IG y me encanto, estas preciosa y el tocado me ha encantado!!
    Estas perfecta para la boda
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. El vestido es precioso y me encanta la combinación con el azul! y estás guapisima!
    Te gustaría que nos siguiéramos por las redes? Yo ya te sigo por google +
    Besos guapa!

    Jordina ♡
    —> Fashion Blog: THE SILVER FELINE

    ResponderEliminar
  19. Que guapisima vas, me ha gustado mucho la combinación de colores que llevas, creo que me voy a inspirar mucho en tu pelo, que me ha encantado para la boda que tengo. Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué guapísima ibas, me he enamorado de tu chaqueta, ha quedado ideal con el vestido y todos los complementos, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. angela estas preciosa con este vestido tipo griego, super dulce con ese color y rompedor totalmente con esos zapatos y abrigo, nunca se me hubiese ocurrido combinar ese vestido con klein, y el resultado sinceramente me encanta!!!!!
    estas preciosa!!!!!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  22. Hola bonita! La verdad es que el vestido es ideal y lo has combinado a la perfección, me encaaaanta :D además la corona me parece preciosa y el recogido ideal.

    Un besazo enormee :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar