Reproductor de música

15 de junio de 2015

Cloudy

Hola cocodrilos!
Qué tal estáis? Yo deseando que vuelva el calor (parece que esta semana ya tendré suerte) para disfrutar de mi recién iniciado verano!!
Este año no dejo de crear looks con el amarillo minion y el azul marino y cuánto más veo ambos colores juntos, más me gusta! Esta vez el look fue el elegido un domingo después de un estupendo sábado de relax en un balneario. Como el día estaba nublado, decidí recurrir a los adorados vaqueros, top navy, zuecos marrones y kimono amarillo. Todo acompañado de sombrero y bolso azules. Qué os parece?
Gracias por las visitas y los comentarios! Mil besos y feliz semana!

Hi crocodiles!
How are you this week? I'm looking forward to the hot weather (it seems that this week I'll have luck!), for enjoy my Summer which just started!!
This year I can't stop to create looks with yellow and navy colours, and the more I see them, the more I love them! This time, the look was chosen for a Sunday after an amazing and relaxing day in a spa. How the weather was cloudy, I decided to put my jeans, navy top, brown clogs and yellow kimono. All combined with blue hat and blue bag. What do you think?
Thank you very much for your visits and your comments! Thousands of kisses and happy week!!



















Top: Stradivarius (Old)
Vaqueros/Jeans: PepeJeans
Kimono: Stradivarius (Old)
Zuecos/Clogs: SuiteBlanco
Sombrero/Hat: Stradivarius
Reloj/Watch: Tous
Bolso/Bag: RobertPietri

19 comentarios:

  1. Qué bonito look!! El top es precioso y el amarillo minion me chifla. Besod.

    ResponderEliminar
  2. El tiempo esta loco, hace unos dias moriamos de calor y ahora llueve! Estas guapisima, el top es precioso!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/magalondon/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el toque del amsrillo en el look, ideal!!! El top es una monada!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look marinero con amarillo! un acierto! www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! El amarillo no es uno de mis colores favoritos pero tengo que admitir que la combinación es perfecta!

    Te espero en www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look y la mezcla de azul y amarillo Marta!
    Con prendas que podemos tener todas has hecho una combinación de lo mas chic!
    Un beso enorme! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  7. Un look de 10, de verdad que es perfecto
    bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. eres una muñequita marta, que cara mas bonita!!!!
    me encanta el top,tiene una espalda preciosa, y como no, navy y amarillo a mi también me encanta!!!
    que suerte ya de vacaciones, yo también quiero....
    un besote guapisima

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  9. Que guapa! Me encanta el look. Me gusta mucho la combinancion del amarillo y el azul. El sombrero es preciosisisisismoo!!
    Itziar

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  10. Que bonitaa !!
    Precioso look y las sandalias me encantan !!
    besos y buena semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Such a beautiful outfit! The top is Amazing<3

    ResponderEliminar
  12. Estas precuisa además el look es súper alegre
    Me ha encantado
    Un besito
    ️www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho la mezcla de colores, el azul y amarillo quedan genial juntos,.Estás muy guapa con este look.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  14. Super look amor ,estas preciosa ,meencanta como queda este look con la chaqueta amarilla ,besazos love
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el toque de color que le da el amarillo, y el top es precioso!! Estás guapísima! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  16. El top es chulísimo! A mí también me gusta la combinación de amarillo y azul marino.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  17. beautiful, i love the combination of yellow and blue xoxo

    www.thefurthestthingfromperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar