Reproductor de música

29 de junio de 2015

Summer Jumpsuit

Hola cocodrilos!
Qué tal va la semana? Aquí empieza con calor aunque parece que ya mañana se fastidia... qué le vamos a hacer!
Hoy os muestro este precioso mono de Lefties, en cuanto lo vi me enamoré de él por completo y una vez puesto os aseguro que es de mis prendas favoritas de esta temporada. Fresco, comodísim, sencillo pero chic, con unos colores muy favorecedores e ideal para un sinfín de ocasiones. Lo estrené un día después de una larga tarde de piscina para dar un paseo e ir a cenar (podéis comprobar la hora que era por el color anaranjado de algunas fotos jajajaja), lo combiné con mis nuevas sandalias plateadas y mi capazo. Qué os parece el resultado?
Muchas gracias por los comentarios y las visitas. Muchísimos besos!!

Hi crocodiles!
How are you this week? Here it starts with sun and hot, but it seems that tomorrow the temperatures will drop. 
Today I show you this wonderful jumpsuit from Lefties. It was love at the first sight and when I put it, I assure you that is one of my favourite clothes this season. Fresh, very comfy, simply but chic at the same time, with beautiful colours and perfect for everything. I wore it a day after a long afternoon in the pool for go out for a walk and go dinner (you could check it for the orange colour of some photos hahaha), I combined it with my new silver sandals and my beach bag. What do you think?
Thank you very much for your comments and your visits. Lots of kisses!!

















Mono/Jumpsuit: Lefties
Sandalias/Sandals: Primark
Gafas de sol/sunglasses: Ray-Ban

18 comentarios:

  1. Llevas un mono precioso, me encanta tu look guapisima!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/ethnicbag/

    ResponderEliminar
  2. Qué guapaa, me encanta el mono!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  3. Gorgeous beach look!

    Have a great start of the week :)
    beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  4. Se nota que llego el verano..que look mas casual pero con chispa...me encantan las sandalias!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de mono Marta, me encanta el estampado que tiene y por supuesto lo bien que te sienta! :)
    Un besazo guapísima!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las sandalias!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Guapísimaa!!Qué preciosidad de mono.Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pero que jumpsuit tan bonito amor ,ademas te queda increible ,,estas total ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  9. Ya me entraron ganas de ir a probarlo cuando lo vi en snapchat pero, ahora que te lo veo puesto, tengo que ir a por el si o si.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho el mono parece super cómodo y te queda genial.Un besazo
    http://thedesire.es

    ResponderEliminar
  11. es cierto, es monisimo, y ademas tiene que ser bien comodo, me gustan estas prendas por eso....
    color anaranjado dice jejejje, tienes un color bien bonito!!!!!
    las sandalias me encantan, yo tambien voy a cogerme unas de este estilo :)
    un besote guapisima

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  12. Estas preciosa!
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  13. El mono es muy bonito ♥

    Besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  14. Ya sabes que me parece perfecto este mono! Además te queda genial!

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonito el mono, a mi también me encanto cuando lo vi, y la blusa que esta del mismo estampado es muy bonita también.

    Buena elección :)
    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  16. Preciosisimo look para el verano! Estas preciosa! Un besazo! Te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar