Reproductor de música

14 de junio de 2015

Culotte Vol 2.


Hola cocodrilos!! Que tal el fin de semana? Yo me he pasado el día descansando para coger la semana con fuerzas después de un sábado genial de boda.
El look que os traigo hoy, tiene como protagonistas a los pantalones culotte. Tenía ganas de volver a ponérmelos, pero necesitaba un look cómodo para una tarde de recados. Lo primero que tuve claro es que le pondría zapatillas, después una blusa de piñas para darle algo de color y como no, una chaqueta denim, está la uso muy poco, porque tiene una tela muy tiesa, seguro que si la uso más se llega a amoldar, pero no sé porque siempre echo mano de la misma jajaja Y para darle un toque, me puse el sombrero, aunque no duré mucho con el, gracias al viento que tuvimos. La verdad es que me resulta muy fácil combinar los culotte, porque con cualquier blusa quedan bien.
Os dejo con las fotos y espero que tengáis un feliz comienzo de semana. Besos enormes!














Sombrero: Stradivarius
Chaqueta: Stradivarius
Blusa:Local
Pantalones: Pull&Bear
Zapatillas: Stradivarius
Bolso: Popelín

16 comentarios:

  1. Qué ideales los pantalones, me encanta como los has combinado!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. El corte de esos pantalones es lo mas, me encanta el look guapisima!!!
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos pantalones!!Me parecen super estilosos. Mi domingo también ha sido para descansar y coger fuerzas para la semana. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la camiseta y el bolso! www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  5. Qué divertida la camisa de piñas!!Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como los has combinado, estás genial
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta así más informal, me has dado una idea para combinar los mío. Un besazo enorme preciosa.2

    ResponderEliminar
  8. que bien te quedan los pantalones me gusta mucho el look.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  9. Un look estupendo Ángela. La combinación con zapatillas te queda genial!! Besines guapa.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Cada día estás más preciosa!!!! adoro todos tus looks! besazos mil! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  11. La blusa es muy original, y el sombrero te queda ideal.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos pantalones y más sin van combinados con piñas :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  13. Jooooo!!! yo no me he comprado aún ninguno, pero estas rebajas van a caer, me encantan como te sientan estas muy guapa
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. TE QUEDA GENIAL EL SOMBRERO ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar