Reproductor de música

2 de junio de 2015

The most comfortable

Hola cocodrilos!! Que tal lleváis la semana? El tiempo por aquí ha estado bien pero con temperaturas más bajas, que vuelvan los grados ajajajaja 
Y volvemos con otro look sencillo, muy ponible, perfecto para el día a día. Desde que un día se me dio por ponerme los boyfriend como unos mum jeans, descubrí uno de los pantalones más cómodos que tengo en el armario, los usó un montón para ir a currar porque me resultan comodísimos. 
Esta vez los combiné con una camisa que encontré en oferta en Berskha, chaqueta polipiel en camel, zapas blancas y mi nuevo bolso inseparable.
Os dejo con las fotos del post, espero que os gusten. Besos enormes!!


















Chaqueta: Only
Camisa: Bershka
Cinturón: Primark
Jeans: Pull&Bear
Zapatillas: Stradivarius
Bolso: Popelín

25 comentarios:

  1. Me encantan los jeans y te quedan espectaculares!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te queda, la camisa destaca un montón y hace el look especial. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de camisa, me parece perfecta para looks de dia y mas arreglados, un basico de armario! Guapa!!!
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/black-red-sandals/

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el look!
    Los boyfriend, la camisa, las zapatillas... todo, todito.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que por aquí hemos pasado unos días en los que hacía mucho sol pero refrescaba muy rápido a las 6 de la tarde como mucho. Hoy ya no, hoy ha hecho calor casi todo el día. Parece que va llegando el verano por Valencia ^_^ Me gusta mucho este look y creo que te sientan genial esos boyfriend. ¡Guapa! Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. No sabes como me gusta ese pantalón y te sienta de maravilla.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!! la chaqueta es muy bonita y me encanta cómo la has combinado!!
    un besito, Natali

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  8. tenemos la misma camisa !!! :) yo la he usado un monton ! y en otoño la seguire combinando de mil maneras ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Un look ideal para el día a día me gusta mucho, l camisa es genial.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué guapaa, me encantan los jeans!!

    besitos!!

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que así te quedan fenomenal, me encanta!
    Las zapas las tengo y ha sido unas de mis mejores compras de este año, van perfectas con todo!!!

    Besitos guapa!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  12. por aqui hace un calor...uffff
    me encanta el look, es super comodo y la camisa es una preciosidad!!
    besitos guapisima

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Un look genial para el día a dia Ángela, estás ideal!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo también lo he hecho en un varias ocasiones y la verdad es que me encantan, ya no sólo como quedan sino, como dices, lo cómodos que son.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  15. Un look perfecto!!!
    Besitos guapetona!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el estilo del look de hoy, estas guapisima !!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Cómoda y guapísima al mismo tiempo!! :)

    Un besito guapa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  18. esta para mi es una combinación 10!!!! boyfriend + biker, me encanta!!!!
    me pasó lo mismo que a ti con los boyfriend, son ahora mis pantalones preferidos y me los pongo con todo!!!!!!
    estas guapisima angela :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  19. Que super guapa con este look casual me chifla bombom ,edtas preciosa ,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  20. Genial!!estos looks son mis favoritos.Besos!

    ResponderEliminar
  21. Es un look muy de mi rollo!! Pero me da un calor verte con la chaqueta jajaj
    Por aquí ya vamos en shorts y sandalias!! A ver si os llegan los graditos por allí arriba! besos

    Te espero en mi blog.

    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  22. Que lindo look! Me encantan los jeans, son perfectos!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  23. Preciosa chaqueta!! Y el conjunto es ideal para el día a día :D

    Un beso enorme :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar