Reproductor de música

9 de junio de 2015

Color problem


Hola cocodrilos!! Como va esta calurosa semana? Yo aguantando el calor lo mejor que puedo, ya no se ni que ponerme con este tiempo. Dicen que va a empeorar el tiempo así que tendremos que disfrutarlo mientras podamos!
Como ya veis en el título del post, tengo un problema con el azul marino, se me ocurren miles de looks con las prendas que tengo en este color, y además no hago más que comprar ropa en este color jajaja pero es que me encanta!! El look que os traigo hoy es una combinación fácil en cuanto a colores y prendas se refiere, pero que con los complementos y en mi caso, peinado; podemos darle un toque romántico que haga que nos enamoremos del todo de él, como me paso a mi.
Está compuesto por mis nuevos shorts marinos, los combiné con color nude, tanto en blusa como las cangrejeras. Como chaqueta me decanté por mi básico para estas épocas, la denim y clutch en tonos azules. Para darle un punto más romántico al toque, me hice (o intenté) un recogido sencillo haciendo una coleta y metiéndola por dentro del pelo. Lo que si que me encanta, son mis nuevos pendientes, son de lo más sencillo pero no se si es que al ser dorados y más planitos se salen fuera de lo común, estoy encantada con ellos. Y como no podían faltar, gafas de sol y collar en marino. Os dejo con las fotos, espero que os gusten y que tengáis una felicisima semana! Besos enormes!!




















Chaqueta: Stradivarius
Blusa: Núa Moda
Shorts: Stradivarius
Bolso: Meigallo
Pendientes: Meigallo
Collar: Ondas
Gafas de sol: Oasap

24 comentarios:

  1. Hola me encantan los anteojos y ese short te queda hermoso !!
    Precioso look !
    besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encanta el azul marino, es un color ideal para esta estacion ( y todas! ) jejeje
    Estas guapisima, un besito
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/smile/

    ResponderEliminar
  3. Queda muy bonito el azul marino con el nude, estas muy guapa con ese peinado me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso look! Como no te va a gustar el azul marino si es que te sienta fenomenal!! Estás guapísima!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, estás ideal desde el peinado, pasando al look y terminando por los zapatos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Que ideal amor ,siempre vas preciosa y esas gafas me vuelven loca ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  7. genial el look!!!estas guapisima!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Preciosa Ángela!! Que guapa vienes y como me gusta tu look! El collar, los shorts, todo me encanta!

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  9. te quedan genial los shorts, la combinación de colores es genial.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  10. Bonito outfit genial para primavera-verano! y el peinado es lo más!
    besos www.vanedresscode.com

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima, me encanta el look! Los shorts son ideales!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que guapisima estas y el look me ha encantado
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Cómoda y perfecta.
    Me gusta mucho el toque del collar.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! Hacía tanto tiempo que no me pasaba por aquí que me ha sorprendido muchísimo el cambio que has dado. ¡qué profesional!
    Espero que sigas mejorando. El look me ha encantado, sobre todo el peinado y las gafas de sol.
    ¡Muchos besos!

    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Q Guapaa, me encanta!! El collar es ideal!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  16. Estás guapisima! Yo también soy de azules y es que son tan fáciles de combinar...
    Bstsss
    Http://summertimebb.wordpress.com

    ResponderEliminar
  17. Oh, this outfit! So pretty!
    I actually did a similar one on my new blog recently. Check it out: http://friedfashionlife.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como has mezclado las prendas. Simple pero bonito de verdad. Guapisima, un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Hello From Poland Dear! nice post! I follow U maybe U follow me back?

    http://nataliazarzycka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. aysss que vi una foto de este conjunto tuyo el otro dia en face o insta, y no habia podido entrar, pero me encantó!!!
    estas suuuuuper guapa angela, me encanta como te quedan esos short y las gafas!!!!!
    quiero esos paisajes para mis fotos tambien :(
    un besote guapa feliz finde

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Los shorts me parecen ideales, el largo es perfecto y el color... Me encanta, las cangrejeras también me parecen monísimas :D

    Un beso enorme cielo!

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar