Reproductor de música

30 de junio de 2015

Ugly



Hola cocodrilos!!
Que tal va la semana? Espero que muy bien, ya que sin duda el tiempo acompaña! Preparadas para las rebajas? Ya le habéis echado el ojo a algo, yo ya tengo una pequeña lista!! jajaja A ver que tal se dan!
El look que os traigo hoy, está compuesto por dos básicos como son los shorts de polipiel y la camisa denim e intentando darle el protagonismo a dos cosas: Las gafas polarizadas que ya os enseñe por Ig y mis nuevas Ugly shoes animal print, desde que las vi estuve detrás de ellas,hasta que por fin pude hacerme con ellas!! Además cuando te miman al ir a comprar es lo mejor de lo mejor, con detalles tan pequeños pero que gustan tanto; como la pulsera!! Para darle el punto veraniego, borsalino de rafia en beige!! Os dejo con las fotos a ver que os parece el look!!
Besos enormes y feliz semana cocodrilos!!






















Camisa: Local
Shorts: Núa Moda
Bolso: Stradivarius
Borsalino: Meigallo
Ugly Shoes; Meninas
Pulsera: Meninas

15 comentarios:

  1. Muy bonitas las gafas ! ,nada como una camisa denim y detalles de animal print !
    Precioso outfit !
    besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las ugly,me encanta tu look guapa!!
    new outfit/post on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/bare-shoulders-fever/

    ResponderEliminar
  3. El problema es que le he echado el ojo a demasiadas cositas... jejeje. Lops complementos en leopard print quedan fenomenal!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan esas sandalias ,son totales amor ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  5. Genial combo! la verdad que tanto la mezcla de texturas como ese toque animal print queda súper bien! y las gafas que no falten.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. que guapa me gustan mucho los complementos en leo.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta! Un look genial! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. aysss como me gustan las sandalias angela, que aun estoy dudando si cogerme unas o no en las rebajas, las tengo en la cesta pero no se......
    que juego nos dan las camisas vaqueras verdad??? te queda perfecta con ese short!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  9. Estas espectacular y el look ideal
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Qué gafas tan chulas!!! Un look genial. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa cariño! Un look ideal de pies a cabeza! Besazos! Te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa Angela !
    Yo ya preparadisima para las rebajas, ya me gasté medio sueldo el primer día ;(
    un besito cielo
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  13. Que monas tus ugly con plataforma, las encuentro ideales. Besos

    ResponderEliminar