Reproductor de música

7 de junio de 2015

Dots dress


Hola cocodrilos!! Que tal el fin de semana? Sin duda Lorenzo ha estado presente y se lleva mejor.
Vamos con el look de hoy, es un look sencillo de los que nunca me aburro y que no hago más que ponerme una y otra vez. Esta compuesto por un vestido que me compré hace unas semanas en azul marino y además tiene lunares, que más le puedo pedir jajajaja Me puse mis zapatillas blancas, bolso rosa, borsalino y gafas de sol y lista para ir a trabajar. Además a mi este tipo de vestidos me resultan hiper cómodos. Os dejo con las fotos, espero que os gusten! Y vosotras? Utilizáis este tipo de looks para vuestro día a día. Besos enormes!!












Borsalino: Oasap
Gafas de Sol: Pull& Bear
Vestido: Marta Barcala
Pulsera: Ondas
Anillos: Shana
Zapatillas: Stradivarius

10 comentarios:

  1. Que vestido tan bonito, me encanta guapa
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Que vestido más bonito me encanta! Estás genial, además lo has combinado divinamente. El toque de las gafas me gusta mucho.
    Un beso
    Marta de ww.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso y me encantan los complementos.
    Bstss
    https://summertimebb.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Un look casual ideal para el día a día me encanta.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  5. El vestido es chulísimo, me encanta el toque del sombrero! Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Qué vestido tan mono. Perfecto para el verano.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las gafas!! Son preciosas!! En cuanto al resto, veranito total mi querida chica de los lunares jaja
    Ganitas de verte de nuevo! Pronto cae otra visita por tu trabajo ;)
    - besos gigantes mis niñas -

    carolineaparisi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el estampado del vestido, te queda genial con las zapatillas.

    ResponderEliminar
  9. OHhh qué guapa, el vestido es súper bonito!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  10. Ideal el vestido con las deportivas, te queda genial

    ResponderEliminar