Reproductor de música

10 de junio de 2015

Magic

Hola cocodrilos!
Qué tal va la semana? Yo por fin soy libre, si es que ni me lo creo!!!!
Hoy os traigo un post muy especial. Se trata de mi primer pedido de Dresslink . La verdad es que no puedo estar más contenta! Las tallas fueron geniales, la calidad estupenda y el precio inigualable! (no dejéis de visitar su página aquí). 
Al ver este dos piezas en blanco, me quedé completamente enamorada y casaba a la perfección con el sombrero y las gafas de sol. Para rematar el look eché mano de mis sandalias naranjas y mi capazo DIY. El escenario no pudo ser mejor, y es que San Vicente do Mar (en O Grove, Pontevedra) es simplemente mágico. Os dejo con las fotos (que hoy son muchas jaja) y juzgar vosotros! (al final del post tenéis los enlaces directos a cada prenda).
Muchas gracias por las visitas y los comentarios. Mil besos!!

Hi crocodiles!
How are you this week? I am free at least and I can't believe it!! 
Today I bring you a very special post. It's about my first Dresslink order. The truth is that I can't be happier! The sizes were great, good quality and the prices unmatched! (don't let to visit it page here).
To see this white two pieces, I fell totally in love with it. It was perfect to put together with the hat and the sunnies. To finish the look, I put my orange sandals and my beach bag. The scenary can't be better, San Vicente do Mar (in O Grove, Pontevedra) is simply magical. I leave you with the photos (today there are a lot of them haha). 
Thank you very much for your visits and your comments. Thousands of kisses!!




















Dos Piezas/Two Pieces: aquí/here
Sombrero/Hat: aquí/here
Gafas de Sol/Sunglasses: aquí/here
Sandalias/Sandals: Pull&Bear (Old)

18 comentarios:

  1. Very chic!! Greetz Edwin www.foto-edwin.nl

    ResponderEliminar
  2. Es un dos piezas precioso y estas super guapa!!! Me encanta tu look bellezon!
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/my-little-babe/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el 2 piezas, te sienta genial. El toque de color de las sandalias es fantástico. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito te queda este total white
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Te queda genial el dos piezas! Me gusta mucho el toque que le has dado con tus labios en coral al look :) y las sandalias con tacón son preciosas.

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el top.
    Seguro que le sacas mucho partido este verano.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los conjuntos dos piezas, tengo que hacerme con uno pero ya!! Las sandalias son chulisimas. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el combinado que llevas es precioso y el bolsito de playa no se queda atrás.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  9. que monisima que estas y ademas las fotos impresionantes. www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  10. Qué fotos más bonitas y qué guapa estás!!!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Amazing shooting!
    Have a great evening!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr/

    ResponderEliminar
  12. Super bonito el look y estas guapísima
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  13. que chulas la fotos marta, y ese conjunto te queda ... wowwww!!!!!
    las sndalias llaman muchisimo la atención, tienen un color precioso, y ese capazo con esas huellitas que yo no habia visto, in love total jejejeje
    un besote chicas, os veo el lunes

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  14. Estas guapisima ,ese conjunto es suoer ideal y con los complementos elegidos queda increible ,besazos belleza .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  15. Estás estupenda y el toque de color de las sandalias le va de cine!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  16. Estás ideal!! Los colores claros con los neones van perfectos y el sombrero.... Me encanta!!

    Un beso enorme :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  17. Que bien que ya hayas terminado, ahora a disfrutar. Me encanta el conjunto de dos piezas, el color y el corte, estas guapisima con el , te sienta genial!!
    Un besazo preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Wonderful look, great mani ;)

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar