Reproductor de música

30 de septiembre de 2015

Boho Touch

Hola cocodrilos!
Qué tal?
El otoño se va haciendo notar, y nuestras ganas de estrenar nuevas cosillas aumentan conforme su llegada. En mi estancia en Madrid me hice con estos botines que me enamoraron en cuanto los vi, y al comprobar lo cómodos que eran no pude dejarlos escapar. Así que en cuanto tuve ocasión, no dudé en estrenarlos. Vuelvo a sacar mi famosísima falda vaquera abotonada, combinada esta vez con una blusa de hombros al aire de CNDIRECT, que le da un toque muy boho al look, los botines y mi cazadora favorita de esta temporada. Qué os parece el resultado?
Muchas gracias por las visitas y los comentarios. Muchísimos besos!!


Hi crocodiles!
How are you?
The nearest the Autumn is, the most we need to wear new clothes. Last week, when I was in Madrid I couldn't avoid to buy this wonderful booties, which are amazing and so comfy. So I couldn't wait to wear them. This time, I wore my famous denim skirt with buttons again, combined it with a gorgeous blouse from CNDIRECT, it gives a boho touch to the look, the booties and my favourite jacket from this season. What do you think?
Thank you very much for your comments and your visits. Lots of kisses!!

















Blusa/Blouse: CNDIRECT (aquí/here)
Falda/Skirt: Stradivarius (aquí/here)
Botines/Booties: Stradivarius (aquí/here)
Bolso/Bag: Zara (Old)
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban
Pendientes/Earrings: Viceroy
Pulsera/Bracelet: TrianaComplementos

25 comentarios:

  1. Guapa mia!! Estas super guapa con este look. La blusa me encanta y los botines son preciosos, has hecho muy buena compra. Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/09/cuello-v.html

    ResponderEliminar
  2. Pero q look más chulo!! Me gustan todas las prendas y estas Super guapa!! Bss princesa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/09/waistcoat.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Lindo look que representa toda tu simpatía, ya soy fan de tu blog. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  4. Llevas un look 10! La blusa es preciosa, y asi combinada con la falda denim y esa chaqueta queda super ideal!
    Estas guapisima!!! Un besazo
    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos looks con ese estilo boho, estás guapísima!!
    Por cierto, los botines no pueden ser más bonitos!! Besos bonita!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2015/09/long-dress-with-flowers.html

    ResponderEliminar
  6. You look wonderful! I love your top and boots :-)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Preciosa la blusa :D la verdad últimamente no sé que me pasa que me encantan los looks boho jajaja :D

    Un beso enorme =)

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los botines.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  9. What a great blog post my Dear !:) I really like all news from you :)
    Please help me with collaboration and clickHere <3

    ResponderEliminar
  10. Son ideales y es verdad que ganas ya de estrenar todo
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Los botines quedan ideales, le dan un toque especial al conjunto! Y la cazadora es preciosa. Conjunto 10
    Un beso!

    http://girlfriendjeansco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Un look 10, los botines me encantan!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los botines, desde que los vi por primera vez en la web no me los he podido sacar de la cabeza

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  14. Que monada de blusa y los botines don perfectos! Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Que chulos esos botines!! Me gustan mucho y la chaqueta es ideal para los looks boho :)

    Besos mi ChicAdicta y feliz finde!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  16. Es que no me puede gustar mas este look!! los botines la falda la chaqueta …. Todo! Estas estupenda!
    amnifashion.blogspot.com
    mil besitos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el conjunto!
    Y las botas son perfectas!
    Un besito
    Sassynorth.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. El resultado es inmejorable!!! un look muy 70s y es un estilo que me apasiona!! yo me tengo que hacer con esos botines si o si!
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  19. Me alegra que esa falda vuelva a salir porque esta encantadora ,y pues combinaste el look con una chaqueta suede que da en el punto. <3

    PURE FRECKLES

    ResponderEliminar
  20. Pero que requetemona!!!!!! El look y el outfit me han gustado muchisisisimo! Tengo una falda igualita a la tuya que aún no he estrenado y estoy deseando, pero las botitas.....normal que te enamoraras de ellas!!!!! El color se lleva muchisimo en otoño y los flecos y todo, es que me he enamorado de ellas yo también!!!Las fotos tienen muchas luz, me gusta mucho y el labial te favorece mogollón.

    Un besote guapisima y feliz día!!!!

    tomandocafeconmartha.wordpress.com

    ResponderEliminar
  21. Que botitas tan bonitas, tienen un color precioso!! Estas guapísima! Un besote
    Http://cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Super look amor, me flipa,ademas estas total con la chaqueta y las botas, me encanta todo, miles de besos,
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar