Reproductor de música

28 de septiembre de 2015

Comfy

Hola cocodrilos!
Qué tal empieza la semana? Yo volviendo a la rutina de lleno y uff, cómo cuesta! Jaja.
Hoy os traigo una propuesta ultra cómoda para afrontar estos últimos días de "veroño" que estamos teniendo en muchas provincias. Se trata de mi falda favorita de la temporada combinada con una camiseta top crop, estas preciosas sandalias de MARYPAZ y un satchel en tonos pastel. Qué os parece?
Muchas gracias por los comentario y las visitas. Mil besos!!

Hi crocodiles!
How are you  this week? I'm returning to the routine and uff, it's is difficult! Haha..
Today I bring you an ultra confy proposal for facing this last summer days. It's about my favourite skirt combined with a crop top, this wonderful sandals from MARYPAZ and a satchel in light colours. What do you think?
Thank you very much for your comments and visits. Thousands of kisses!!

















Top: Stradivarius
Falda/Skirt: Stradivarius
Bolso/Bag: Bershka (Old)
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban
Reloj/Watch: Parfois
Collar/Necklace: HappinessBoutique
Sandalias/Sandals: MaryPaz (aquí/here)

22 comentarios:

  1. Me encanta la falda y estas guapísima
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Que look tan ideal y que veraniego!! Me encanta la falda denim, es perfecta! Un besazo enorme!
    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan el Bolso!!! Es UNA Monadaaa!! Un Super Besooo
    www.mis30primaveras.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu falda!! Super de moda!! Y estoy buscando un collar así finito... queda monísimo... un besazo belleza
    Http://cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como te queda la faldita vaquera, estás preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Qué ideal el look!!! Me encanta el bolso! Un besito guapa

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  7. me gusta tu look!como molan las sandalias, son super originales:)
    Que casualidad llevamos las dos la misma falda en el post.

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima Marta,
    al estar morena te favorece mucho el blanco.
    Por mi que continúe el veroño jajaja
    muchos besos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Guapísima, me encanta el bolso y la falda es una monada!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  10. Guapa!!! Qué bien queda la falda con el top, me gusta!!!!!
    Las sandalias son lo más!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  11. Ideal el outfit y perfecto para el veroño jajajja
    Espero que no te cueste tanto como a mí la vuelta que estoy que me han pasado tres trenes por encima!! jaja

    Un beso enorme guapa!!

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita la falda es la falda de la temporada sin duda!! Muy bien combinado con el top.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Estas guapisima, me encanta como queda esa falda, ademas los zapatos son lo mas, miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  14. Q monada de look! El bolso y las sandalias me encantan :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  15. estás genial Marta !
    Me encanta esa falda y como la has combinado!
    Un besito
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  16. apretando ya los dias de sol y calorcete, haces bien, yo tambien los apuro a maximo!!!!
    esas sandalias son super originales, y tus aliadas perfectas este verano, verdad?
    la faldita me encanta, aun no he caido en ellas, pero ... no prometo nada jejejej
    un besote preciosa y animo con la vuelta!!!

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar