Reproductor de música

29 de septiembre de 2015

Fringed


Hola cocodrilos! Que tal os está yendo la semana? Espero que bien, aunque el cambio de estación siempre nos hace estar hiper cansados y todo cuesta jajaja
Hoy os traigo un look compuesto por prendas de la web NewDress de las que os hablé hace unas semanas he hice una wishlist.
Mi elección fue está falda de flecos y una camisa blanca que es como de lino, la combiné con situemos negros, que aún no os había enseñado, una ganguita de rebajas y para darle el toque final diferente le pusé cinturón y sombrero en camela. Es un outfit sencillo en cuanto a combinación pero que tiene todo lo necesario para ser perfecto por si solo, por lo menos para mi jajaja
Os dejo con las fotos, espero que os gusten y al final de todo os dejo los enlaces a las prendas, no dejéis de echarlo un ojo a la web porque tiene unos precios geniales!! Besos enormes!!


















Sombrero: Stradivarius
Camisa: NewDress
Cinturón: Primark
Falda: NewDress
Stilettos: MaryPaz
Bolso: Meigallo

25 comentarios:

  1. Me parece una combinación súper chula y sencilla. Me encantan los tacones, son diferentes, más originales ^_^ Y por supuesto esas preciosas gafas de sol, te quedan perfectas. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. La falda es preciosa, me has recordado que tengo una parecida!!! Guapa!!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  3. Que guaoisuma estas y el look me encanta
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look. La falda, el bolso y los zapatos son preciosos
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Este lunes también he publicado un look con una mini negra con flecos... me encanta la combinación!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Woww q falda más bonita!! Estas preciosa con este look. Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/09/waistcoat.html?m=1

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno que maravillosa es que no se puede ir mas trendy no solo la falda como esas gafas.
    Te dejo mi nuevo link: http://fashionstyle247.wix.com/blog

    ResponderEliminar
  8. Qué monada de falda!!

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Las faldas de Flecos me encantan!! Los Zapatos son muy Bonitos y originales! Las Gafas Te SIENTAN Genial!
    Un besazoo
    www.mis30primaveras.com

    ResponderEliminar
  10. You look like a very modern lady, very chic! I love your sunglasses and hat <3

    ResponderEliminar
  11. Love this look from head to toe!
    The fringed skirt is so fun, and those sunnies are just fabulous!

    xo, Haylee
    http://www.dolledupdaily.com

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa, el sombrero queda genial con el resto del look.

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima, la falda es monísima!! Un look 10!!

    besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  14. ayyyyyyy angela hoy me requeteencantas!!!!!!!! estas guapisiiiiiiiiiimmaaaaaa!!!!!!
    de verdad me gusta mucho, estas fina y elegante, y ademas con esas gafas y sombrero que te quedan genial, que mona por Dios!
    un besote!!!!

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  15. que guapa! me encanta el look! te queda genial la falda!

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  16. Estas total, me encanta este look con falda de flecos, estas total, miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  17. Estás estupenda, me encanta la falda.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Precioso el look que nos presentas, el sombrero le da un toque muy ideal. Un beso

    Maria

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el toque del sombrero y esas gafas son totales!!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  20. Qué guapísima que estás!!! La falda es una monada, la camisa también y las gafas y los stilettos ni te digo!!!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!! Me gusta todo el look pero sin duda con lo que me quedo más que nada es con los zapatos, son preciosisimos jajajja sin duda me han enamorado :D

    Un beso enorme preciosa :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar