Reproductor de música

9 de septiembre de 2015

Sporty

Hola cocodrilos!
Cómo lleváis la semana?
Lo que más busco en mi día a día es senirme cómoda y bien conmigo misma. Para ello suelo recurrir mucho a looks deportivos (y más aún ahora que son tendencia) como el que hoy os propongo: pantalones elásticos con cortes en las rodillas, top blanco, zapatillas y gabardina. Qué os parece? Os gusta esta tendencia?
Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas. Muchísimos besos!

Hi crocodiles!
How are you this week?
In my day to day I usually want to feel comfy and well with myself in the way that I dress me. For this, I normally use sporty looks, like this one: elastic pants, white top, sneakers and trench. What do you think? Do you like this trend?
Thank you very much for your comments and your visits. Lots of kisses!!
















Top: Stradivarius
Pantalones/Pants: Pull&Bear (Old)
Gabardina/Trench: Stradivarius (Old)
Zapatillas/Sneakers: Adidas Superstar
Mochila/Bag: Primark (Old)
Reloj/Watch: Parfois

22 comentarios:


  1. Cuerpazo! ! Me encanta este look para el día día! Estas guapísima! Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/09/love.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Super cute sporty outfit. Loving the shoes!

    xx

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el trech es genial.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  4. Un outfit genial, me encantan los pantalones y las adidas:)
    Un beso de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta el trench en rosa ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Estás divina, yo últimamente, para diario también estoy recurriendo mucho a looks así por su comodidad aunque dejo a un lado la gabardina hasta octubre por la calor jajajja

    Un beso enorme preciosa :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita la gabardina!!! Y en conjunto queda genial el outfit!

    ResponderEliminar
  8. hola wapa a mí la verdad que me pasa como a ti cada vez más me gustan los looks que sean cómodos y no por eso sean feos o desastrados sino todo lo contrario es decir el combinar un lugar bonito con comodidad creo que son conceptos que no están reñidos de todas formas el look de las zapatillas que tanto se ha llevado este año todavía no me termina de convencer aunque después de verlo en tantos blogs y en tantas revista en televisión al final creo que me acostumbraré y no lo descartare. la gabardina me encanta creo que hace mucho papel y queda muy elegante de hecho ya desde hace mucho tiempo siempre tengo en mente el mirarme unatengo pensado el mirarme algunatengo pensado el mirarme alguna por cierto he visto que tienes Twitter yo suelo actualizar bastante a través de esta red social las nuevas entradas que hago si tu actualizas también entradas a través de esta red social dímelo y si quieres nos podemos seguir porque es algo bastante útil para estar actualizado de nuevas entradas un besito guapa estamos en contacto por cierto mi twitter es @quevidamasfacil

    ResponderEliminar
  9. Lovely sporty look! Love your trench and backpack! Looking fantastic :)
    http://www.hajducica.com/blog/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la gabardina!!! Te ha quedado un look deportivo muy chuli!!!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  11. Qué monada de look!!! No me puede gustar más la combinación trench-deportivas. Estas guapísima :D
    Que pases un buen día guapi

    Te espero en Suerte en Tacones con un nuevo post... UNA BLUSA CON LAZO EN LA ESPALDA.

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu look
    estas guapisima
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  13. Vas ideal! me encantan las Superstar, las he pedido por mi cumple ;) Un beso!

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!! Un look genial para el día, las zapas son ideales y el trench me gusta mucho!! Guapísima!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Adoro los looks sport! Estás preciosa! y vaya melena!
    Un besazo
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa! Me encanta como e sienta el top!

    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Marta, siempre hay que ser fiel a uno mismo.
    Por cierto, veo todos tus snatchap!!!!!
    Un beso

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
  18. Deportiva, cómoda y guapísima! Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantaaa este look con la mochila y gabardina!! Súper cómodo y muy mid-season que es necesario!! Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!! Un look todo terreno y super tendencia...
    Besotessss!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar