Reproductor de música

27 de septiembre de 2015

Knit & Midi


Hola cocodrilos!! Que tal el fin de semana? Aquí estuvo de lo más nublado, pero hoy ha despejado y nos ha dejado disfrutarlo!!
Hoy os traigo uno de esos looks que utilizo para mi día a día, en los que me gusta mucho mezclar la comodidad y lo chic. Está compuesto por mi vestido midi, que ha sido una gran compra, porque lo he utilizado muchísimo este verano; lo combiné con zapatillas blancas como la vez anterior y con una chaqueta de punto con cinturón par remarcar la cintura.
La verdad es que no tiene más ciencia y explicación el look, la mejor forma es que lo veáis con vuestros propios ojos.
Os dejo con las fotos, espero que os gusten y vosotras, utilizas este tipo de looks. Que tengáis una feliz semana!! Besos enormes!!



















Chaqueta: Bershka
Gafas de Sol: Cool Pair
Cinturón: Primark
Vestido: Stradivarius
Zapatillas: Stradivarius
Bolso:  Dresslink

21 comentarios:

  1. Ualaa!! Que chulada de bolso, es super gracioso.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Vas super guapa, me encanta el detalle del cardigan cerrado con el cinto!
    Un beso
    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de outfit, comodo y chic, muy guapa. El bolso es una monada
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy estilosa la chaqueta con el cinturón! !Estas guapísima con este tipo de look. Bss princesa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/09/mix-color.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. Que comoda y chic! Me encanta el cardigan con el cinturón y el bolso es una cucada. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. ME gusta el detalle del jersey con vestido y el cinturón.

    ResponderEliminar
  7. que look tan diferente!!! me gusta como te has puesto la chaqueta así semiabierta con el cinturón, le da un toque diferente y te queda genial, y mas combinado con las zapatillas!!!!!
    el bolsito es una monada, ayssssss tus perritooooosss!!!!!
    un besote bonita miaaaaa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  8. Si es que, me alucinan tus looks. Es increíble como combinas prendas y complementos, creando looks como éste. ¡Ideal Ángela! Muaksss

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estas guapísima y el bolso es una cucada
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. El rojo te queda genial, que gracioso que es el bolso.
    ¡Feliz lunes guapa!.

    ResponderEliminar
  11. me encanta el estilo que desprende este outfit,adoro el toque midi del vestido combinado con las zapatillas,y el cardigan en color burdeos es genial!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog,te espero por mi nuevo post,muchos besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! El post de hoy me ha venido perfecto porque justo ayer acabé un chaleco como el que enseñas y estaba pensando en cómo combinarlo :D

    Un beso enorme :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa!!! La chaqueta me ha encantado y el look en general también

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me parece un look divertido, casual, pero con un puntazo con el vestido que le da mucha personalidad...me encanta!
    Besos!
    Ana

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es/2015/09/28/tribal-print-dressvestido-con-estampado-tribal-y-geometrico/

    ResponderEliminar
  15. un look muy cómodo y chic, si señor!!
    y el bolso es....ay que cosa más mona!! me encanta!!
    un beso enorme preciosa

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  16. Un look muy original y muy favorecedor el cinto a la altura de la cintura

    De 10!

    besitos
    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/invitada-boda/

    ResponderEliminar
  17. Qué ideal, me encanta el vestido!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  18. Guapísima! Me encanta la combinación! El bolso es una cucada! Besitos guapa!

    ResponderEliminar