Reproductor de música

4 de octubre de 2015

Bet on red.


Hola cocodrilos!! Que tal el comienzo de Octubre? Y el finde, por aquí se puso el tiempo más que feo, parece que ha llegado el otoño del todo!!
Hoy os traigo un look sencillo, pero que lo tiene todo para hacer miles de cosas, despedir a trabajar hasta par una cena informal!! Repito en él, los situemos que os enseñaba en el anterior look, pero es que han sido todo un descubrimiento para mí, hiper cómodos no, lo siguiente!! Está vez quería combinarlos con jeans, y tenía claro que quería algo que diera vida y color al look y que mejor que esta blazer en rojo, se la cogí a mi hermana de su armario y es que me encanta, yo la quería en otro color (camel) pero me quede sin ella... y es que como dice el título del post, las apuestas que hice hasta ahora por el rojo siempre han sido un acierto!! La combiné con camiseta peplum en  negro con detalles doraos y un foulard que la verdad, a mi ya me hacen falta!!
Os dejo con las fotos del look que espero quepis gusten mucho!!
Ah y mi pelo...este es el intento de rizármelo con espuma jajajaj así ha quedado!!
Besos enormes y felícisimo comienzo de semana!!!



















Gafas:
Blazer: Mercadillo
Jeans: Pull& Bear
Foulard: Meigallo
Stilettos: MaryPaz

28 comentarios:

  1. Lovely pictures! You look fantastic in red <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look. La blazer es preciosa
    Así tengo yo el pelo al natural, sin espuma ni nada jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te quedan esas gafas, me gusta mucho la chaqueta y los zapatos, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa vas, la americana aporta un toque elegante al look con jeans, estas perfecta!
    Un besazo
    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  5. Súper guapa, me encanta como te quedan las gafas!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!! Los zapatos son monisimos h el toque de la chaqueta en rojo es genial!! Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/10/faces.html?m=1

    ResponderEliminar
  7. Qué chula la blazer en rojo!!!

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como
    Te queda el rojo, estas guapísima
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Qué chulos son los zapatos y el detalle del pañuelo me encanta!Besos!

    ResponderEliminar
  10. muy guapa y estilosa! que monos los tacones!

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  11. me encanta !!!
    el blazer sobre todo
    estas muy guapa!
    besos
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  12. me encanta!!!
    estas muy guapa!
    besos
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  13. Red suit you perfect! Lovely stylish combo! That heels are so gorgeous!
    Have a beautiful day :*

    http://www.hajducica.com/rock-it-baby/

    ResponderEliminar
  14. Acabo de descubrir tu blog por una página de facebook y la verdad es que me gusta un montón! Te sigo y seguimos en contacto.



    Si te apetece, te invito a pasarte por el mio: www.bakeroffashion.blogspot.com

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. Super guapa, me encanta este look belleza, esos zapatos son lo mas, miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  16. Que guapa vas de rojo! Me gusta mucho el blazer y los zapatos me encantan! :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  17. Cuando algo me resulta cómodo no me lo quito de encima! Estás fabulosa con este look y el toque en rojo queda genial.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  18. Guapísima que estás!!! La americana es súper bonita!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola amor! Te sienta genial el outfit, el rojo es un color muy otoñal y que te favorece mucho, además el pelo te queda así muy desenfadado y bonito :D

    Un beso enorme preciosa :D

    Cada miércoles un nuevo post :D pasa por el blog FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look, estás increíble. ¡Adoro como te queda el blazer!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  21. Guapísima! Los zapatos me han encantado! Un beso!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  22. Estas Guapisima! El Rojo te sienta muy Bien! Aquí en Valencia es un show... hoy ha hecho 30 grados...y yo abrigada como una Rusa!!
    Un besazoo
    www.mis30primaveras.com

    ResponderEliminar
  23. Qué guapísima estás.
    Me encanta este look, es perfecto.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  24. Quee guapa un look perfecto besosss
    http://miglamouryyo.blogspot.com.es/2015/10/coches-clasicos.html

    ResponderEliminar
  25. He vuelto a coger una de vuestras fotos para mi post de street style.
    Estás perfecta.

    ResponderEliminar