Reproductor de música

1 de septiembre de 2015

Love my culotte pants.



Hola cocodrilos!! Que tal va la semana? Septiembre empezó bien, yo bien pero agotada la verdad, no paro en todo el día, pero eso es bueno. Comienzo nuevo mes y con llega para muchos la rutina, vuelta a las clase, aunque para mi sigue siendo igual en ese sentido, pero es un mes que me gusta porque siempre nos trae novedades!
Hoy os traigo un look, que como el nombre del os os indica, esta protagonizado por mis pantalones culotte, los cuales adoro, son tan cómodos y me gusta tanto como quedan! Ya tengo ganas de otros!! Estos son de Pull&Bear y cuando yo me los cogí los había en blanco y negro y ahora que llega la nueva colección, he visto que también los han sacado en color teja y no me pueden gustar más; acabaran viniéndose conmigo?
Está vez los combiné con mis comodisimas sandalias, que no le pueden quedar mejor, camiseta rosa con mensaje y el turbante rosa, que siempre nos proporciona; como la mayoría de complementos para el pelo, el punto final para un look.
Os dejo con las fotos, espero que os gusten y que tengáis un feliz y genial Septiembre y resto de semana! Besos enormes!!!
















Turbante: Stradivarius
Pantalones: Pull&Bear
Sandalias: MaryPaz
Gafas de Sol: Stradivarius

21 comentarios:

  1. Fantastic look, I love your culotte pants ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que turbante mas chulo..te queda genial me gusta como te queda!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de pantalones Super estilosos. Estas guapisima! ! Bsss

    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/09/i-love-pink.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. Ese turbante es genial y me encanta combinado con esos pantalones pallazzo cortos, super guapa! Un besazo
    http://www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu look. La camiseta y el pantalón son preciosos. El turbante te queda muy bien
    Un beso
    www.dulceychicbynuria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonita camiseta , y ese turbante te queda hermoso !
    besos y buen miércoles fuerza que ya queda menos para el finde
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos pantalones y el turbante en rosa es precioso! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. un look estupendo, me encanta,besos.
    http://lavidaloka.com/

    ResponderEliminar
  9. me gustan mucho los pantalones te quedan super bien-.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  10. Un pantalón súper estilosos que te sienta de maravilla =)

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa! Te sientan divinos ese tipo de pantalones. El look completo me chifla. Mil besos
    www.cynthiamystyle.com

    ResponderEliminar
  12. Una sonrisa muy cándida Enhorabuena!! www.siracusinaproductions.com

    ResponderEliminar
  13. Jo, a mi tambien me encantan estos pantalones per luego nunca me veo con ellos puestos....
    estas guapisima con ese turbante, te queda precioso angela!!!!!
    un besote enorme!!!!

    ResponderEliminar
  14. Estas preciosa ,como me gustan esos pantalones ,son una pasada ,miles de besos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! Qué bien te queda el turbante,además el tono así rosita te queda divino :D los pantalones son ideales y me viene genial que hayas mencionado lo de la nueva temporada porque justamente mi madre estaba buscando unos así :D

    Un beso enorme preciosa :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  16. Son ideales y te quedan genial!! Un look estupendo con ese tono de rosa precioso. Me encanta como te sienta el turbante, estás guapísima
    Besos

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantaaaaaaaan los culotte! Soy muy fan y los defiendes muy bien :)
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  18. Este pantalón va a ser el rey de esta temporada. La combinación rosa y granate me encanta. Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Esos pantalones son preciosos y te quedan genial! El toque del turbante es de 10!
    Besos
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar