Reproductor de música

6 de septiembre de 2015

Triana Complementos

Hola cocodrilos!! Que tal el fin de semana? Espero que de la mejor manera lo hayáis disfrutado!!
Hoy de nuevo, os traigo un look con los pantalones culotte, siento repetirme, pero quedaban ideal y no tenía otras fotos listas para publicar!! Jajaja
Pero ellos no son los protagonistas, los protagonistas del look de hoy son los complementos;el look gira entorno al sombrero, el collar y la pulsera de la mano de Triana Complementos!! Conocéis esta marca? Porque si no la conocéis, correr ya a visitar sus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) y a descubrir las maravillas que hace María, la calidad de los productos es genial y son piezas diferentes a los que estamos acostumbrados a ver; además el trato recibido por su parte, es fantástica, super atenta y cuidando y preocupándose de hasta el último detalle. 
Combiné los culotte de nueva con mis comodísimas sandalias en camela, sombrero y top en azul de Zara.
Os dejo con las fotos, espero que os gusten y que tengáis un felicísimo comienzo de semana y no os perdáis las maravillas que hacen las manos de María en Triana Complementos! Besos enormes!!


















Sombrero: Stradivarius
Top: Zara
Pantalones: Pull&Bear
Sandalias: MaryPaz
Collar y Pulsera: Triana Complementos

22 comentarios:

  1. Me encanta como llevas los pantalones, una super tendencia que yo aun no me animo a usar!!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar

  2. Yo la conozco y tienen cosas monisimas!! El collar es ideal!! Estas guapísima! bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/09/maxi-dress.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Que precioso conjunto guapisima, me encanta la blusa! un besazo
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
  4. Tendre que visitar las RRSS de esta firma, luces preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Repite culotte cielo, porque cada forma de llevarlo es única y estupenda. Este look es genial!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el sombrero, la blusa...y sobre todo tu sonrisa! Un beso, estás preciosa!
    Vestido con inspiración oriental...floral print en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es/2015/09/07/floral-dressinspiracion-oriental/

    Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  7. Qué cosas tan monas, me encanta!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  8. como me gustan los pantalones y yo sigo sin verme con ellos.... :(
    los gorritos te quedan genial, con esos ojos y esa sonrisa ademas....
    ya estoy de vuelta y no me pierdo ninguna de vuestras publis, espero volver a veros prontito!!!!
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita la blusa!
    http://littleblueblood.blogspot.com.es/2015/09/top-crochet.html

    ResponderEliminar
  10. Que guapa bellez ,me encanta como llevas ese pantalon ,miles de besos,
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  11. que bien te quedan ese tipo de pantalones! estás preciosa!
    un beso enorme corazón.

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  12. Te quedan Geniales Los Pantalones!!!!!!!
    Un BESOO
    www.mis30primaveras.com

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa! Me gusta cómo has combinado los pantalones culotte!
    No paro de ver por revistas cómo este tipo de pantalones va ganando terreno y es que quedan genial!
    Yo también he creado un look con este tipo de pantalones, te dejo aquí el link http://theblogofgigi.blogspot.com.es/2015/07/saturday-night.html a ver si te gusta a ti también!
    Un besazo :)
    http://theblogofgigi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como te queda ese azul Angela!
    Los zapatos tienen una pinta de cómodos ...
    Feliz semana cielo !
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como lo has combinado todo cielo! La pulsera me parece ideal y el sombrero te queda de maravilla :D y no te preocupes por repetir así podemos ver más formas de combinar los pantanlones :D

    Un beso enorme :)

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  16. Q wapa vas y q bien te queda el sombrero! :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  17. Guapísima!
    Me encanta como te quedan los pantalones!
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Lo vi cuando lo colgaste en instagram y es una monada! vas ideal Ángela! Un beso!

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  19. Lovely blue top, dear!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  20. Pero qué beleza! me encanta la silueta relajada y elegante! Y los accesorios de verdad que son estrellas!

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar