Reproductor de música

13 de septiembre de 2015

Suede Dress & Mó


Hola cocodrilos!! Que tal el fin de semana? Por aquí con un tiempo otoñal de todo ya, y dicen que el la semana va a empezar con este tiempo también!!
Hoy os traigo un look que me encanta; por su comodidad, porque es de esos con los que te sientes genial vestido y te encanta ponértelo!! Está compuesto por una vestido pluma de ante en negro de la tiendo online The Desire Shop, lo podes encontrar en más colores y además tienen cosas preciosas y ya veis que monas que quedan, os recomiendo que le echéis un vistazo!! Lo combiné con mis adoradas zapatillas blancas y super bolso (lo necesitó para todo lo que llevó en él jajaja) en negro.
Pero aparte del vestido, que y a lo hace todo por si solo, las protagonistas del look son mis preciosas nuevas gafas de sol Mó, no me pueden gustar más; con lo que yo adoro las gafas en cuanto las vi, sabia que las necesitaba, todo gracias a la atención de Diego y Bea de Multiópticas Villagarcía, en el próximo post os contaré más detalladamente mi visita a la óptica y os enseñaré cositas, no os lo perdáis!! Y ahora os dejo con las fotos que espero que os gusten, además son las primeras fotos con mi nuevo color de pelo!!!  Que os parece? Besos enormes y feliz comienzo de semana!!


















Vestido: The Desire Shop
Zapatillas: Stradivarius
Bolso: Primark

29 comentarios:

  1. Un outfit cómodo y sencillo. El vestido es precioso.
    Que color de pelo llevas ahora?
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Te invitamos a visitar la peluquería Serendipity en vilagarcia de Arousa calle de arapiles bajo nro 1 entre bar el mesón y la floristería terrae diagonal a la plaza ravella.. te vi el día que probabas la montura en la optica.. muy chulas..

    ResponderEliminar
  3. ¡Me he enamorado de las gafas, son preciosas! Y me encanta tu look guapa, ¡besos!

    Mi blog es patriusck.blogspot.com por si te quieres pasar, me quedo como seguidora <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, destaco las gafas y las zapatillas, me gusta el aire que le dan al vestido negro,

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu look!!! Las Gafas son una preciosidad!!!
    Un Super Beso
    www.mis30primaveras.com

    ResponderEliminar
  6. Love how you styled this chic and simple suede dress and those shoes are really pretty. You look great girl!

    Chaicy recently posted.. Pastels OOTD

    ResponderEliminar
  7. que guapa,adoro el look casual y las gafas...madre mia...me han enamorado!!!!!
    Muchas gracias por tu comentario,te espero por mi nuevo post,mil besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ese vestido me suena jajaj, te queda super bien guapa.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan el vestido, las gafas...y la combinación con las zapas! Guap´siima!
    Besos!
    Ana
    "Pantalón pijama...floral print" en:
    http://nuevatemporada.blogs.elle.es/2015/09/14/pantalon-pijamaestampado-floreado/

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa!
    Me encanta el look, sencillo pero con un toque especial!
    Sin duda a ese vestido le vas a sacar mucho partido!
    Las gafas que decirte, me requeteecantan!
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  11. un vestido super comodo y perfecto para muchas ocasiones y combinado con zapatillas ademas queda genial!!!
    aysssss me han encantado las gafas angela... son chulisimas!!!!!!!
    un besote enorme

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  12. Buenos días!!! Las gafas son super originales y muy atrevidas. Combinadas con el vestido tan sencillo y casual quedan muy bien porque las gafas ya le dicen mucho al outfit!!!! Es un accesorio muy potente. Por lo demás, el resto de prendas muy sobrias pero bien elegidas!! ;) Un besín y feliz Lunes!!

    https://tomandocafeconmartha.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. Estas increible ,me encanta como queda el vestido ,estas total y las gafas son lo mas .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  14. me han encantado tus gafas! que originales!!!
    un beso enorme cariño.

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado las gafas!! Estas muy guapa
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/09/trend.html

    ResponderEliminar
  16. Un look muy cómodo y con estilo! El vestido con las zapatillas queda muy bien y las gafas son lo más!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  17. Love this casual look! Your sunglasses are so cool!

    Check out my blog if you want: www.theglamandglitter.com

    Tamara xxx

    ResponderEliminar
  18. Ideal el outfit! Cómo y sencillo ideal para el día a día!! :D

    Un beso enorme preciosa!

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las gafas son preciosas:)
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ¡Te queda muy bien el nuevo color del pelo!

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  21. El vestido es muy mono, y con las zapatillas queda genial! Estás muy guapa!! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las gafas.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que guapa estas con tu nuevo look de pelo jeje. Me encanta el vestido se ve super cómodo!! Y las gafas son chulísimas :)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  24. Las gafas son super chulas guapa! Me chiflan!
    www.estademodamarlafra.com

    ResponderEliminar