Reproductor de música

15 de septiembre de 2015

Probamos con Multiópticas?


Hola cocodrilos!! Que tal va la semana? Por aquí estamos acompañados de Henri, nuestra adorada (notes las ironía) ciclogénesis explosiva!! Pero vamos a llevarlo con humor, por aquí ya es tan típico!
Hoy os vengo con un post diferente, ya os aviso, que os vais a aburrir de ver mi cara jajaja
Y es que, hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo Diego y Bea de Multiópticas Villagarcía, ubicada en la Calle Conde De Vallellano, 9; para que conociese sus gafas y la semana pasada, cuando saqué un hueco, a visitarlos me fui.
Al llegar me explicaron un poco sus ofertas y son las siguientes:
- Durante este mes de Septiembre y el próximo mes de Octubre tienen una oferta de el segundo par de gafas gratis comprando tus Mó, graduadas y con antirreflejante por el increíble precio de 77 €!! Irresistible verdad? Está oferta es válida en adultos y niños.
- Después tienen dos ofertas que duran todo el año como; tus gafas Mó progresivas de alta gama por 197 € y el Combina2 mó, que consta de unas mó graduadas con antirreflejante y una gafas de sol graduadas por 97 €, otro ofertón (en esta oferta el precio puede variar según las gafas de sol a escoger).
Yo me queda alucinada con los buenas precios que nos ofrecen, y ahora diréis; seguro que no hay mucho donde elegir y no me gustan las gafas. Pues basándome en mi experiencia personal, he de deciros que para nada ocurre eso, hay una variedad increíble de gafas entre las que escoger y para todos los gustos y estilos.
Sin duda alguna, si necesitáis cambiar de gafas, y queréis ahorrar os recomiendo visitarlos, porque aparte de una atención genial; los precios son inmejorables y si no es ese el caso, y queréis daros un capricho y compraros otras gafas, es le lugar adecuado!! Os dejo con las fotos, para que veáis los diferentes modelos que os podéis encontrar y solo son unos pocos, hay una variedad inmensa! Si tenéis alguna duda, podéis contactar con ellos a través de su Facebook o en su número de teléfono!!
Espero que os gusten las fotos y el post y me dejéis vuestra opinión! Que tengáis una feliz semana!! Y a ver si acertáis las que yo escogí y que pronto me veréis, aunque las de sol ya os las he enseñado!! Besos enormes!!!

















































Y creo que me decantaré por alguna de estas? Cúal veis que me queda mejor?

25 comentarios:

  1. Que chulas todas las gafas tanto la de ver como las de sol. Te sientan genial! Bss princesa

    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/09/denim.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. te lo debiste de pasar en grande en la optica !! hahah que maja
    besitos desde dimitris xx
    www.dimitriscode.com

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado unas con la montura como de leopardo, te quedan genial!!! :)
    Un beso enorme guapas!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  4. Qué variedad de gafas!!! Algunas me han encantado
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa, gracias por tu comentario! ¿Y el segundo par son las mismas gafas no, no puedes comprar dos gafas distintas? Que justo quería cambiar de modelo de gafas y la oferta esta genial de precio, además que las Mo son preciosas, yo tengo las típicas de pasta que son super cómodas.

    ¡Besos guapa, me quedo como seguidora!

    ResponderEliminar
  6. Las de son me han encantado! ¿Por cual te vas a decidir?? jeje

    Un besito,

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas todas.
    No podría quedarme con unas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  8. Está genial la variedad de gafas que tienen!!! Te quedan genial! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  9. Las gafas son un complemento indispensable. Bonitos los modelos.

    ResponderEliminar
  10. Que difícil elegir!!! Tiernes una cara que todaaas te sientan Genial!!!
    Un besazoo
    www.mis30primaveras.com

    ResponderEliminar
  11. No sabría decirte que modelo te sienta mejor, me gustan todos! Pero me he quedado con las que tienen la montura anaranjada, me gusta mucho como te sientan!

    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  12. que guay!! además te quedan bien todas, que suerte!!
    un besazo
    http://thedesire.es

    ResponderEliminar
  13. que monton de opciones... te iba a decir cual me gustaba mas y segun iba bajando las fotos se me iban acumulando jejejee
    me gustan las grandotas, e las que sales poniendo morritos jeje o en las que sales con las manos en la cara, chulisimas!!!!!!
    un besote preciosa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  14. Te quedan todas hermosas, pero mis favoritas: las de leopardo!
    ♥ xoxo,

    Johanna,
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Nos encantas las redonditas, te sientas de maravilla, estás guapísima. Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué chulisimas las gafas!!! Me encantan todas, tanto las de ver como las de sol! Las quiero todaaaaas!!!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! Tu post me viene que ni pintado porque creo que en breves tendré que cambiar de gafas jajjaa :D así que iré a cotillear :D

    Un beso enormr :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta los lentes , eso me hace recordar que necesito un par urgentemente!!

    PURE FRECKLES

    ResponderEliminar
  19. Q post tan genial! Tendré q pasarme por Multiópticas!! Te sientan genial todas las gafas, no sabría por cual decidirme!
    Un besote
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa con todas las gafas!! Me encanta ésta marca!

    Un besito bella

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  21. Wow.. They are goooorgeous. Loved the pink one. <3
    And loved all the sunglasses as well... awesome!

    =**
    Mani Piñeiro

    ResponderEliminar
  22. Madre mia te sientan genial todas las gafas!! Yo esta semana me he cambiado las gafas después de 4 años y me siento rarísima!!!
    Me gustan bastantes, tengo ganas de verte con algunas!!!
    un beso guaapa
    www.onlybmh.com

    ResponderEliminar
  23. Que variedad de gafas, vaya tela algunas son chulas la verdad que te quedan muy bien. Yo me tengo que comprar de sol y renovar lqs de vista asi que aver si visuqlizo de nuevo tu pagina. Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Mis gafas para leer son MO y estoy pensando en renovarlas! Me encantan todos sus modelos!
    Guapa un beso
    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar